Axa Assistance Colombia

Conoce la historia de Axa Assistance Colombia, que nació en Francia y que hoy recorre el mundo protegiendo a sus clientes.

Axa Assistance es la compañía líder del Grupo Axa. Está enclavada en más de 56 países alrededor del mundo, incluyendo Colombia, y cuenta con más de 105 millones de personas que a las que provee de asistencia al viajero, protección financiera, ahorro e inversiones, protección y prevención de riesgos seguridad en viaje y financiera.

 

¿De dónde viene el Grupo Axa?

Contando hoy en día con más de 35 año de historia como Grupo Axa, les podemos decir que desde su consolidación en 1985 en Francia, gracias a Claude Bébéar, actualmente esta prestadora es considerada líder mundial en el sector de la asistencia al viajero, debido a sus altos estándares de servicio. El objetivo es ser la primera en prevención de riesgos, asistencia de viajes y salud.

Pero hay que dejar claro que esta prestadora nace en 1816, con la fundación de la aseguradora Mutuelle de L’assurance contre L’incendie en París. En 1978 compra la Compañía Parisina de Garantía y forma el grupo Mutuelles Unies. En 1991 asume el manejo de The Equitable y luego de 5 años se convierte en Axa-UAP con la adquisición de la aseguradora más grande de Francia: Union des Assurances De París (UAP). Fue como el año 1999 cuando tomó el nombre de Axa.

 

Axa Assistance alrededor del Mundo

Su crecimiento en el nuevo milenio ha sido indetenible. Y es que durante los primeros años de los 2000 compró las grandes europeas: The Guardian Royal Exchange y Credit Suisse. En 2011, contando con una intachable trayectoria internacional, pasó a ser la segunda corporación transnacional más poderosa del planeta, en términos de financiamiento global. En 2014 y por sexto año consecutivo se hizo acreedora del reconocimiento de primera marca mundial en seguros, según Interbrand.

A este continente llegó mucho antes, en 1981, y a partir de ese momento se mantiene brindando asistencia a viajeros en Argentina, Colombia, Chile y México.

Axa, indudablemente se ha destacado por trabajar para proteger y desarrollar el capital más valioso de sus empresas: su gente. Es un icono de prestigio, respaldo y eficiencia.

 

Axa Assistance, protección donde estés

Viajar protegido es sinónimo de viajar tranquilo, y ante esto, el Grupo Axa crea soluciones innovadoras apalancadas a las nuevas tecnologías y plataformas de negocio diseñadas para satisfacer los requerimientos que pueden surgir. Sus profesionales están dispuestos para atenderte y ayudarte en lo que necesites las 24 horas de los 365 días del año. Son numerosas las promociones y los planes que Axa Assistance pone a tu disposición. 

Uno de los fuertes de esta compañía es adaptarse a las nuevas tendencias mundiales, tal como lo hizo en tiempos de crisis como la pandemia que azotó el mundo. De hecho, aun y cuando ya la categoría de pandemia se suprimió,  Axa sigue brindando sus servicios de asistencia al viajero para todos los países incluyendo la asistencia por Covid-19.

 

Conoce los servicios del Grupo Axa

El Grupo Axa proporciona acompañamiento y garantiza la seguridad de los viajeros que la prefieren. Es por ello que también cuenta con amplia experiencia en:

  • Seguros de propiedad y de responsabilidad civil.
  • Pólizas de salud, pensiones, planes de vida.
  • Gestión de activos para tu empresa
  • Pólizas de viaje, cobertura por extravío o pérdidas, repatriación.

Ya lo sabes, si estás en vísperas de un viaje y deseas conocer a profundidad los planes y servicios que ofrece Axa Assistance Colombia, solo debes consultar con nuestros especialistas de Miviajeseguro.co. Ellos te brindarán toda la información que necesites y la mejor asesoría para que contrates el plan que más se adapte a tus necesidades.

Productos Axa Assistance Colombia

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Regional 10

    USD 10.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 10.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Euros 40

    Euro 40.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 40.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Nacional 40

    ARS 40.000  -  Asistencia médica por accidente
    ARS 40.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    ARS 1.600  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • America 30

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Young New

    USD 60.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 60.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Nacional New

    ARS 350.000  -  Asistencia médica por accidente
    ARS 350.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    ARS 10.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM