Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para mochileros

Asistencia al viajero para mochileros

¿Por qué es importante adquirir una póliza para mochileros?

¿En qué consiste el seguro de viaje para mochileros?

La asistencia al viajero para mochileros protege a los más aventureros, tras estar más expuestos a riesgos; sin olvidar su fin primordial: recorrer kilómetros a bajo costo.

Beneficios de la cobertura para mochileros

Más que una moda, es un estilo de vida. Cada vez son más los colombianos que deciden recorrer su país y el mundo con un morral a cuestas y poco dinero en el bolsillo. Sin duda, una completa aventura en la que los imprevistos no se hacen esperar. De hecho, pudiera decirse que son quienes más se exponen a riesgos. De allí, que haya sido diseñada la asistencia al viajero para mochileros

Sin duda alguna, se trata de una cobertura de vital importancia. En consecuencia, todas nuestras compañías aliadas la ofrecen entre sus productos, garantizándote atención médica en caso de enfermedad o accidente durante tu viaje. No te preocupes, en www.miviajeseguro.co te explicamos lo fácil que resulta “mochilear” de manera consciente.

¿En qué consiste el seguro de viaje para mochileros? 

Una tarjeta de asistencia para mochileros garantiza servicio médico frente a imprevistos durante el viaje, cubriendo los gastos por este concepto. Esto, a través de una cobertura integral cuyo alcance dependerá del plan que decidas contratar.

En definitiva, brinda seguridad al tiempo que permite ahorrar dinero; siendo uno de los objetivos principales de estos viajeros. Estamos hablando de personas que deciden conocer América Latina, Europa, Norteamérica y mucho más, de manera independiente (sin el respaldo de agencias de viaje).

No en vano, están más expuestos a hechos fortuitos que pudieran agravar el panorama si no cuentan con el respaldo de una póliza de asistencia. Y es que, la salud tiene un costo excesivamente elevado en el extranjero. 

Nada que deba preocuparte si destinas parte de tu presupuesto de viaje a la contratación de un voucher de asistencia al viajero para mochileros. Hay alternativas tanto para el interior como para el extranjero, con la posibilidad de ajustar el certificado a tus necesidades, gustos particulares y economía.

¿Por qué es importante adquirir una póliza para mochileros? 

Como bien lo explicamos en el punto anterior, te da garantía de que tu viaje no saldrá más costoso tras sufrir una urgencia en medio de la aventura; al tiempo que te garantiza la solución inmediata a tu problema ¡Estés donde estés y vayas dónde vayas! 

Está bien que decidas ahorrar un montón de dinero en boletos de avión, estadía en hoteles y comida, pero, recuerda que la salud no tiene precio y hasta la más mínima afección podría acabar con tu itinerario de viaje si no es atendida a tiempo. 

Beneficios de la cobertura para mochileros


A continuación, te presentamos los servicios más comunes de una asistencia para mochileros. Aunque pudieran variar entre una y otra compañía aseguradora, los beneficios para este tipo de viajeros se traducen en: 

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes imprevistos.
  • Cobertura de medicamentos recetados a consecuencia de la urgencia.
  • Prestaciones complementarias como: análisis de sangre, exámenes, radiografías, etc.
  • Hospitalizaciones e internaciones.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • Compensación por demora o extravío de equipaje.
  • Entre otros.

Dentro de este contexto, es oportuno informar que algunas prestadoras ofrecen la opción del upgrade, con el cual podrás potenciar el límite de cobertura de alguna prestación o añadir un servicio que no esté incluido en el plan básico de tu elección. Por ejemplo, en caso de enfermedades preexistentes o si llevas entre tus pertenencias aparatos tecnológicos.

Recomendaciones para la selección de un plan de asistencia 


  • Elige un plan de amplia cobertura, sobre todo si tu recorrido será por Europa o Norteamérica. Ya sabes que la atención médica en dichos destinos suele ser costosa y tu salud es más vulnerable, tras exponerte a largas caminatas, comida callejera, travesías a bordo de todo tipo de transportes, aventones y posadas. 
  • Evalúa el destino, fecha y duración del viaje que planeas realizar. Cada lugar posee una temporada ideal para viajar de acuerdo al clima y otros aspectos que debes considerar en función de evitar contratiempos. 
  • Consulta a tu asesor de seguro si tienes alguna condición médica específica (preexistencia) o estimas realizar algún deporte en especial. Hay un producto para cada requerimiento. 

¡Whatsappeanos! El equipo de profesionales de miviajeseguro.co está disponible para asesoría las 24 horas del día, garantizándote la adquisición de la mejor asistencia al viajero para mochileros ¡Ya sabes! Es posible ahorrar dinero al tiempo que garantizas bienestar y seguridad en cada minuto de tu experiencia. 

aventura, imprevistos, riesgos, asistencia al viajero para mochileros, cobertura, atención médica en caso de enfermedad o accidente durante tu viaje, ¿En qué consiste el seguro de viaje para mochileros? , tarjeta de asistencia para mochileros, servicio mé

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!