{{ numpasje }}

Compara los planes de asistencia al viajero

Compara los planes de asistencia al viajero

Compara los planes de asistencia al viajero

Compara los planes de asistencia al viajero

A través de Miviajeseguro.com.co contarás con un único y exclusivo comparador de planes de asistencia al viajero que te permitirá además cotizar y adquirir en solo minutos los servicios que más se ajustan a tus necesidades.

Compara los planes de asistencia al viajero

¿Cómo funciona el comparador de datos?

Lo primero que debes hacer es ingresar los datos de tu viaje (origen, destino, fechas, tipo de viaje y correo electrónico). Con esto el sistema te arrojará un listado de planes de asistencias de viajero de todas las mejores compañías del mercado.

Una vez hayas elegido alguno de los planes de asistencias de viajero que más se adaptó a tus necesidades según sus servicios, costos y beneficios, deberás ingresar los datos de todos los que van a viajar y un contacto en caso de emergencia, este contacto deberá permanecer en el país de origen.

Ahora solo deberás darle clic a contratar y proceder a hacer el pago correspondiente a través de las plataformas que tendrás a disposición. Una vez se apruebe el proceso te llegará un correo electrónico con tu póliza.

Tus datos están seguros

En Miviajeseguro.com.co contamos con todos los requerimientos y certificados de seguridad para compras online, así que no debes preocuparte porque tus datos sean usados de mala manera.

¿Qué tipos de planes de asistencia al viajero encontraré?

Trabajamos con planes de asistencia al viajero para todo tipo de clientes, puedes pasar a comparar las opciones y comprobarlo por ti mismo. Contamos -entre otros- con servicios diseñados para viajeros frecuentes, deportistas, mujeres embarazadas, hombres de negocio, cruceros y más, mucho más.

También contamos con planes diseñados para cumplir con las exigencias de países como Brasil y Cuba, así como la Zona Schengen.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte a nuestros números de teléfono, llamando o enviándonos un WhatsApp. También tienes la opción del LiveChat. Estamos para ti las 24 horas de día, los siete días de la semana. También puedes contactarnos por Skype y a este correo: [email protected].

¡Elegir la mejor opción entre los planes de asistencias de viajero para estar protegido nunca fue tan fácil y seguro!

Compara los planes de asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!