{{ numpasje }}

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

servicios de asistencia al viajero

Nuestra responsabilidad

Términos y Condiciones – Miviajeseguro.co Colombia

compra del servicio de asistencia al viajero

Términos y Condiciones 

Miviajeseguro.co (MVS de aquí en adelante) es una empresa online perteneciente a Asistencia de Viaje.com S.R.L. que funciona como intermediaria entre compañías de seguro de viaje/asistencia al viajero y clientes. 

El propósito de MVS es orientar al pasajero en los procesos de elección y contratación del servicio de protección acorde para su viaje. Por medio del comparador y con asesoría personalizada, podrá adaptar la cobertura a su destino, tipo de viaje, necesidades y liquidez.

 

Nuestra responsabilidad

MVS ha implementado condiciones de uso, asumiendo que el usuario de la página web le ha dado la debida lectura y, tras la correcta comprensión, ha aceptado cada una de ellas. Quien no esté conforme con los Términos y Condiciones deberá limitarse de navegar en el sitio y hacer uso de los servicios ofrecidos.

MVS pone a disposición de los usuarios un comparador de servicios, precios y beneficios que ofrecen variedad de aseguradoras, cuyos productos se brindan y comercializan bajo los parámetros legales. Para ello, tenemos la respectiva autorización de las compañías.

MVS, en su condición de intermediario entre usuarios/clientes y prestadoras, diseña una oferta de productos y servicios en base a la información previamente suministrada por cada marca, no garantizando  que ésta no tenga errores de origen.

MVS no se responsabiliza por la actualidad y precisión de los contenidos, informaciones y descuentos de productos y servicios facilitados por terceros -aseguradoras- ni por la interpretación o uso que los clientes le puedan dar a cada uno de estos.

En esta web site se brinda información simplificada, tras el firme objetivo de que nuestros usuarios la comprendan mejor.

Es elemental aclarar que, cada prestadora establece sus propias condiciones de uso y compra, éstas las puedes consultar ahora mismo en el sitio web oficial de la compañía respectiva. 

Cada monto expresado es el precio de venta final al público, ya con el impuesto incluido, existiendo la posibilidad de que varíe sin previo aviso. No se contemplan gastos de envío: de necesitar dicho trámite, el valor será indicado por separado. 

Los servicios de asistencia al viajero que se compren por medio de MVS son suministrados directamente por la aseguradora que escoja el usuario. MVS se libera de toda responsabilidad con respecto al cumplimiento de las condiciones estipuladas en la póliza para cada cobertura contratada por el cliente con una prestadora.

MVS se reserva el derecho de hacer modificaciones en su página web, así como también en estos Términos y Condiciones en algún momento específico.

Toda la información que contiene esta web (incluyendo el logotipo, marca, dominio web y software) pertenecen a Asistencia de Viaje.com S.R.L., es decir, se encuentran legalmente protegidos y cualquier modificación/reproducción/exhibición/destrucción/venta/distribución total o parcial del contenido queda terminantemente prohibida. En caso contrario, Asistencia de Viaje.com S.R.L tendrá derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.

 

Contratación del servicio

La compra del servicio de asistencia al viajero se hará efectiva inmediatamente se realice el pago correspondiente (por parte del usuario) y la compañía aseguradora efectúe la respectiva emisión y envío del certificado.

Si el pago no es acreditado por los métodos dispuestos por MVS, previo a la fecha de salida del viaje, la contratación del producto será anulada automáticamente. 

 

Cancelación

El beneficiario podrá cancelar su voucher de asistencia hasta 72 hs antes de iniciar la vigencia de la cobertura elegida, con un recargo de 25% del valor del servicio cancelado (por gastos ocasionados).

En resumen, el usuario de MVS no podrá cancelar su servicio de asistencia de viaje una vez entre  en vigencia la cobertura.

Términos y Condiciones, Miviajeseguro.com.ar, Asistencia de Viajes.com S.R.L., asistencia al viajero, MVS, proceso de selección y compra, asesoramiento personalizado, Nuestra Responsabilidad, Condiciones de Uso, Términos y Condiciones, comparador de servi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!