Intermac Assistance Colombia

Intermac Assistance Colombia tiene una historia de más de 20 años trabajando por el bienestar de los viajeros por el mundo; asistiendo a más de 20 millones al día de hoy.

La excelente atención y calidad de servicio que ofrece a sus clientes, han permitido que Intermac Assistance Colombia tenga más de 20 años en el mercado internacional de asistencia al viajero. Son más de 20 millones de personas satisfactoriamente atendidas a la fecha. Y es que, esta compañía da el máximo en cada una de sus coberturas.

Actualmente, dispone de un gran número de servicios diseñados para tu tranquilidad, seguridad y bienestar durante cualquier viaje que realices a nivel nacional e internacional. No en vano, es considerada una de las prestadoras más reconocidas. Su compromiso y transparencia hacen que sus clientes no duden en volver a adquirir sus productos.  

Intermac Assistance es atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año; frente a  cualquier imprevisto que puedas sufrir durante una estancia lejos de tu residencia habitual: desde emergencias de salud (accidente y enfermedad) hasta pérdida de equipaje o cancelación de vuelo.

 

Intermac por el mundo

Esta aseguradora  opera en más de 100 países alrededor del mundo (a excepción de las naciones envueltas en conflictos bélicos), lo que quiere decir que estarás protegido vayas donde vayas.

El alcance de la cobertura va a depender del monto global del plan que decidas contratar, siendo preciso informar que podrás elegir un producto acorde a tus requerimientos particulares, economía y destino (hay países que exigen un seguro de viaje para la entrada a su territorio).

Las opciones van desde los USD 18.000 hasta los USD 1.000.000. Estamos hablando de una de las empresas de asistencia con el tope más alto. Solo debes cotizar y para ello te invitamos a completar el formulario de Intermac Assistance.

 

Servicios de Intermac Assistance

En virtud de cubrir al viajero en cada situación de emergencia que pudiera enfrentar en su destino, Intermac cuenta con un amplio abanico de productos entre los que encontrarás servicios como: 

  • Asistencia médica por accidente 
  • Asistencia médica por enfermedad, incluyendo contagio por el Covid-19
  • Odontología de emergencia 
  • Cancelación de viaje  
  • Pérdida del equipaje 
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Regreso anticipado a causa de enfermedad o accidente grave del beneficiario

En caso de enfermedades preexistentes, puedes realizar un UpGrade al plan de tu elección. De modo que, también podrás garantizar servicio médico en caso de una urgencia relacionada a condiciones de salud como asma, diabetes e hipertensión. 

¿Listo para viajar con el respaldo de Intermac Assistance Colombia? Solicita ahora mismo la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.co te ofrecemos detalles de cada producto de la compañía, No olvides que con una de estas pólizas podrás estar seguro en cada minuto de tu aventura.

Productos Intermac Assistance Colombia

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Coach

    USD 10.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 10.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Internacional

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Schengen Basic

    Euro 43.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 43.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Basic

    15.000  -  Asistencia médica por accidente
    15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Global

    USD 65.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 65.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 750  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Global Plus

    USD 80.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 80.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 750  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM