Esto hacemos
Esto hacemos
personalizar el voucher de asistencia
asistencia al viajero integral
Método de trabajo en miviajeseguro.co Colombia
canales de atención al cliente
En www.miviajeseguro.co nos enfocamos en proporcionar toda la información y asesoría necesaria para la compra de una asistencia al viajero integral. Estudiamos todos los posibles escenarios, sin dejar de lado los requerimientos del destino y necesidades de cada viajero ¿Cómo lo hacemos?
Tecnología
¡Somos el primer comparador online! Con nuestra innovadora herramienta tecnológica es posible acceder, en solo minutos, a los diversos planes de protección que brindan las mejores compañías del mercado internacional. Así, cada cliente puede personalizar el voucher de asistencia; ahorrando tiempo y dinero en trámites largos y en ocasiones tediosos.
Marcas y planes
Desde nuestro departamento de Marketing monitoreamos las distintas marcas afiliadas a www.miviajeseguro.co. El objetivo es incorporar cada nueva asistencia de viaje a nuestra cartera de productos, lo cual implica estudiar los diferenciales de cada plan, además de la calidad de atención y servicio de cada aseguradora. Entendemos que no hay tiempo que perder en medio de un incidente, requiriendo respuestas inmediatas y eficientes.
Información de valor
Generamos contenido de valor para nuestros clientes. Teniendo información detallada de los servicios y sus coberturas –alcance, exclusiones y condiciones de uso- cada viajero puede contratar un certificado a la medida de su destino, tipo de viaje, condiciones médicas especiales y liquidez. Ten en cuenta que, no siempre lo económico es malo. Lo esencial es garantizar protección frente a cualquier evento fortuito en el destino.
Formas de pago
Uno de nuestros propósitos es ofrecer comodidad a cada viajero por Colombia y el mundo. Para ello, ponemos a disposición diferentes métodos de pago entre los que puedes encontrar Tarjeta de Crédito. Cada vez es más fácil tener el respaldo de una póliza y ese es uno de los beneficios.
Atención al cliente
Contamos con varios canales de atención al cliente como el chat online; desde el Live Chat en nuestra página web o por medio del contacto WhatsApp. También tienes la opción de llamar a nuestros números telefónicos para una comunicación más directa y fluida con nuestros especialistas. Otras alternativas son enviar un e-mail o escribir a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram o Facebook ¡Todas operativas los 7 días de la semana!
Nuestros valores
Integridad
Honestidad
Liderazgo
Credibilidad
¡Somos especialistas en asistencia al viajero!
Esto hacemos, asistencia al viajero integral, necesidades de cada viajero, Tecnología, comparador online, innovadora herramienta tecnológica, personalizar el voucher de asistencia, Marcas y planes, asistencia de viaje, calidad de atención, respuestas inme