Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero “Estoy en Viaje”

Asistencia al viajero “Estoy en Viaje”

viajes de último minuto

contratar tu asistencia ya estando en viaje

La asistencia al viajero “Estoy en Viaje” es la opción ideal para quienes no contrataron su póliza antes de iniciar la aventura y necesitan una cobertura ya estando en destino.

Cómo comprar un seguro de viaje si estoy fuera de mi país

¿Te has ido de vacaciones sin una póliza que te proteja en caso de imprevistos? ¡Despreocúpate! Contrario a lo que pudieras estar pensando, sí es factible adquirir un servicio ya estando en tu destino. De mano de las más reconocidas compañías del mercado, te ofrecemos la asistencia al viajero “Estoy en Viaje”.

Ciertamente, la recomendación es adquirir un certificado de asistencia mucho antes de viajar; teniendo la posibilidad de realizar upgrades en función de sumar –a tu plan básico-  todos los servicios que pudieras necesitar. No obstante, comprendemos que hay “viajes de último minuto” con los que apenas alcanzas a comprar el boleto de avión.

Aún así, no hay motivo para viajar desprotegido. Desde miviajeseguro.co puedes contratar tu asistencia ya estando en viaje, siendo oportuno  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, ya que no todas las prestadoras garantizan la compra del servicio una vez estás lejos de tu país de origen.

Sólo necesitas hacer clic en el enlace anterior y suministrarnos datos como: destino, duración, tipo de viaje (estudios, negocios, intercambio o placer) y tus necesidades particulares. Con esta información, nuestros expertos te ayudarán a ubicar un plan a tu medida; en base a tu presupuesto y los productos disponibles para el momento.

¿Cómo comprar un seguro de viaje si estoy fuera de mi país? 

Como en todo, hay algunas consideraciones para comprar una asistencia ya estando fuera de tu residencia habitual. Dentro de este contexto, debes tener claro que no podrás adquirir las coberturas para riesgos básicos de un vuelo como: compensación por demora o pérdida de equipaje y cancelación de viaje.

Otro factor a tener en cuenta es que, cuando realizar la contratación mientras estás de viaje; pasarán entre 3 y 5 días de carencia (entre el instante de la compra y la disponibilidad del servicio) dependiendo de la aseguradora y el plan seleccionado.

Tras lo antes descrito, es conveniente que establezcas contacto directo con nuestro equipo de profesionales. Te brindarán detalles de los beneficios, coberturas, condiciones y exclusiones antes de la contratación de la asistencia al viajero “Estoy en Viaje” o cualquier otro plan que requieras para tu resguardo fuera de Colombia.

póliza, imprevistos, asistencia al viajero “Estoy en Viaje”, certificado de asistencia, upgrades, viajes de último minuto, contratar tu asistencia ya estando en viaje, destino, duración, tipo de viaje, ubicar un plan a tu medida, Cómo comprar un seguro de

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!