Avril Assistance Colombia

Con solo conocer la trayectoria que Avril Assistance Colombia tiene en el mundo de la asistencia al viajero, sentirás seguridad, bienestar y tranquilidad.

Avril Assistance Colombia es una compañía de asistencia al viajero. Fundada en el año 2016, está compuesta por un extenso equipo de profesionales con una larga trayectoria en el mercado internacional; dispuestos a ofrecer un servicio ininterrumpido a cada pasajero. Esto quiere decir que no habrá percance que atente contra el adecuado desarrollo de tu viaje ¿Quieres ser parte de la historia de esta prestadora? 

Sus oficinas principales -radicadas en Puerto Madera, Ciudad de Buenos Aires- han sido capacitadas con tecnología de última generación. Así, esta aseguradora brinda un servicio cada vez más eficiente y 100% personalizado. Y es que, más allá de garantizar atención 24/7 a cada viajero que contrate sus productos, Avril Assistance tiene un plan para cada destino, necesidad y presupuesto. Cualquiera que selecciones proporciona cobertura integral.  

Una de las fortalezas de esta prestadora es la trayectoria y experiencia con la que cuentan sus expertos. Cada uno de estos profesionales es resultado del compromiso y formación multidisciplinaria que se afianza, día tras día, con un alto grado de responsabilidad. Juntos, han forjado seriedad y confianza institucional.

¿El objetivo principal? Ofrecer respuestas eficientes y confiables, por medio de procesos de contención para cualquier emergencia de salud u otro imprevisto que pueda surgir durante el viaje (e incluso antes). Cada uno de los servicios y productos están orientados a beneficiar y superar las expectativas de los viajeros por Colombia y el mundo. 

Encontrarás un representante de Avril Assistance en cualquier lugar al que decidas viajar (a excepción de países implicados en conflictos bélicos). Estés donde estés y vayas donde vayas, podrás disponer de un servicio de atención al cliente que hará frente a los trámites  necesarios para solucionar el hecho fortuito que te aqueja.

La historia de Avril Assistance Colombia se resume en una empresa con cobertura en más de 150 países alrededor del mundo, prestando servicio en más de 10 idiomas de grandes especialistas en asistencia al viajero ¿Buscas protección y bienestar para tu próxima salida?  Contacta a los asesores de miviajeseguro.co, será un placer ayudarte en la contratación de un voucher 100% eficaz.

Productos Avril Assistance Colombia

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Infinity 15 Plus

    USD 15.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 400  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Infinity 25 Plus

    USD 25.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 25.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Infinity 40 Plus

    USD 40.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 40.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 800  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Infinity 60 Plus

    USD 60.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 60.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Infinity 80 Plus

    USD 80.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 80.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Infinity 30 Europ PLUS

    Euro 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Euro 600  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Tú puedes disfrutar de la atención on line de Avril

Sea que viajes al extranjero o por el territorio nacional, debes hacerlo con el respaldo que te brinda una asistencia al viajero frente a los imprevistos que puedan presentarse, en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Con la atención on line de Avril obtienes la protección que necesitas las 24 horas de los 365 días del año. En el voucher de tu póliza tienes los números de contacto de la Central de Asistencia de Avril, con la que debes comunicarte si necesitas acceder a los servicios contratados. Y es que en caso de una emergencia es indispensable que notifiques lo ocurrido, lo más pronto y detalladamente posible, a los especialistas de la compañía, para dar solución oportuna y efectiva al problema que te afecta.  Así activas la atención on line de Avril En cualquier destino donde te encuentres, sea Europa, Estados Unidos, Brasil Cuba o Colombia, Avril dispone de una extensa red de contacto que te garantiza atención en tiempo real vía WhatsApp. En este sentido te recomendamos adquirir un plan de datos con roaming, o en su lugar debes asegurarte de localizar un sitio donde puedas usar el wifi para conectarte.  Esta es la forma más rápida de establecer comunicación direc...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM