Assist Card
{{ numpasje }}

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

Todos los trámites de reembolso se harán una vez retornes a tu país de origen.

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

Para llevar a cabo la gestión de reembolso ante la empresa aseguradora que elegiste, primero debiste haber llamado a sus operadores, notificar el problema que tuviste y ellos debieron haberte aprobado los gastos que te dispusiste a hacer en base a los montos y las coberturas incluidas en tu plan de asistencia al viajero.

Posterior a las compras de productos y/o servicios debes guardar las facturas y comprobantes de pago. Al usar esta cobertura es obligatorio -para luego aplicar el reembolso- que tengas esos pequeños documentos contigo, ya que la compañía aseguradora te los exigirá al momento de gestionar el trámite.

¿Y cuánto tiempo tardan en darme mi reembolso?

Los lapsos varían dependiendo de la compañía aseguradora que hayas elegido y del tiempo que les tome verificar las facturas y comprobantes de pago, pero todo esto ellos mismos te lo harán saber una vez apliques al reembolso. También recomendamos tener contacto continuado con la empresa para resolver dudas sobre el tema.

En dado caso que la compañía aseguradora no resuelva el problema en el tiempo estimado, deberás comunicarte con los consultores comerciales de Miviajeseguro.com.co, quienes te orientarán en tus próximos pasos de manera gratuita para que obtengas tu reembolso.

¿Cómo funciona la gestión de reembolso?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!