{{ numpasje }}

8 curiosidades por las que desearás viajar por el mundo

8 curiosidades por las que desearás viajar por el mundo

beneficios que trae viajar para nuestro bienestar

ranking de los destinos más visitados del planeta

Descubrir nuevos destinos es la mejor manera de abrir la mente, y aquí venimos a presentarte 8 curiosidades por las que desearás viajar por el mundo.

asistencia al viajero

De los placeres de la vida, viajar está entre los primeros de esa lista. Y es que además de alegrías, te permite abrir la mente y tener una mejor apreciación de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. Pero si eres de los que no les apasiona los viajes, aquí hemos venido a mostrarte 8 curiosidades por las que desearás comprar un boleto aéreo y comenzar a disfrutar de nuevos destinos y culturas. 

 

  1. Mitiga el estrés 

 

Diversos análisis han corroborado que el 89% de las personas que viajan, han experimentado que mitigan el umbral de estrés a las 48 horas de haber iniciado su travesía, lo que, entre otras tantas cosas, significa que disminuye los riesgos de presentar enfermedades del corazón. No cabe duda de que, es la mejor excusa para planear tu próximo viaje que dure –por lo menos- un fin de semana.

 

  1. Proporciona felicidad

 

Concebir nuevos recuerdos a largo plazo, conjuntamente con las experiencias vividas durante la travesía, produce mucha más felicidad que ir de compras. ¡Está comprobado! Y qué mejor forma de construir memorias a largo plazo que viajando en familia o con amigos

 

  1. Adiestra y vigoriza el cerebro

 

Estudios comprueban que aún en la adultez, podemos tener la capacidad de crear nuevas conexiones neuronales, para lo cual, es primordial ejercitar nuestro cerebro. Por fortuna, hay tres maneras claves para hacerlo, y son: enfrentar nuestro cerebro a la novedad, el cambio y el desafío. Y es precisamente viajando como se ponen en práctica estos tres entrenamientos.

Considerando estos beneficios que trae viajar para nuestro bienestar, también te vamos a contar sobre otras curiosidades que te van a motivar mucho más a conocer nuevos destinos

 

  1. Hong Kong es el país con más rascacielos

 

Tiene 1.372 edificios que se elevan a más de 100 metros de altura, entre los que resalta el cuarto más alto del planeta: el International Commerce Center, que tiene 118 pisos y 484 metros de altura. 

 

  1. El país con más visitas en el mundo

 

Desde el año 2019, es Francia el país que sigue posicionándose en el primer lugar del ranking de los destinos más visitados del planeta. Y es que en el 2021 sumó la cifra de 54 millones de visitantes. Indudablemente, sus imponentes paisajes y ciudades, como París, la destacan como uno de los países más recorridos por los viajeros.

Sea cual sea el país que visites, recuerda hacerlo siempre con el respaldo de una asistencia al viajero. Construye recuerdos agradables, entrena tu cerebro y reduce el estrés dejando tu seguridad a cargo de nuestros expertos. Envíales un WhatsApp y ellos se encargarán de todo.

 

Amenidades para seguir motivándote a viajar:

 

  1. Alrededor de 3.000 Euros son lanzados a diario en la Fontana di Trevi. Las monedas se recogen cada noche y son destinadas a instituciones benéficas, entre ellas, a Cáritas. ¿Ya pediste un deseo y lanzaste tu moneda?
  2. Después del Taj Mahal y las Pirámides de Egipto, la Torre Eiffel es el tercer monumento más visitado en el planeta.
  3. Cada día se llevan a cabo más de 102.000 vuelos comerciales. Forma parte de estos cientos de miles de viajeros que se atreven a ¡conocer el mundo!

Ya lo sabes, bien sea por salud, diversión, trabajo o educación, viajar va a ser siempre de las mejores vivencias que vas a recordar. Y si aún no lo has hecho, este es el momento de planear el viaje de tus sueños. Eso sí, hazlo de forma inteligente, contratando una asistencia de viaje que te responda frente a cualquier percance mientras estés en el exterior. Cotiza aquí tu póliza, y deja que los profesionales de MiViajeSeguro.co te protejan, mientras descubres nuevos destinos.

8 curiosidades por las que desearás viajar por el mundo, De los placeres de la vida, viajar está entre los primeros de esa lista, comprar un boleto aéreo, disfrutar de nuevos destinos, Mitiga el estrés, disminuye los riesgos de presentar enfermedades d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!