{{ numpasje }}

Tips para armar el equipaje de viaje de los niños

Tips para armar el equipaje de viaje de los niños

comprar una asistencia de viaje familiar

Sugerencias antes de organizar la maleta de los niños

La espera antes y durante el viaje puede producir aburrimiento en los niños, pero eso se puede evitar si sigues los tips para armar el equipaje de ellos.

Qué llevar en el equipaje de mano de los chicos

Sabemos que planear un viaje con niños podría producir estrés cuando no se tiene mucha experiencia, pero ¡No se preocupen! Aquí estamos para presentarte algunos tips para armar el equipaje de viaje de los niños, y así minimizar angustias innecesarias.

Basta con organizarse bien para que todo esté perfecto. Una de las principales recomendaciones es armar la maleta de los niños con tiempo suficiente, porque si lo dejas para último momento, es posible que algo quede por fuera.

 

Sugerencias antes de organizar la maleta de los niños

 

  • Primero hay que definir el destino, conocer el clima, actividades a realizar y tiempo de duración del viaje, incluyendo los lapsos de espera en la terminal aérea, si es que deben hacer conexiones. 
  • Deben dejar claro con la línea aérea, el peso permitido para cada maleta y cuántas puede llevar cada pasajero. Así podrás saber la cantidad de ropa que vas a llevarle al niño y otros artículos de utilidad para su viaje.
  • Haz un listado de artículos que diariamente usan los chicos. Por ejemplo: pañales, biberones, lociones, qué fármacos usan ante una gripa o alergia, entre otros. Recuerda que no puedes llevar líquidos en envases de más de 100ml en el bolso de mano. Aunque hay  aeropuertos en España y otros países que están implementando nueva tecnología de controles  para omitir esta limitante, la gran mayoría todavía mantienen vigente esta limitante.
  • Cuando se viaja con niños es vital llevar un botiquín de primeros auxilios que contenga un termómetro, banditas, alcohol y algún medicamento para la fiebre. Recuerden que es normal que jugando, se caigan y puedan hacerse una herida en la rodilla o un brazo. Sin embargo, es nuestra responsabilidad dejarte claro que el mejor botiquín es comprar una asistencia de viaje familiar. Sin duda, será de gran utilidad cuando estén en el exterior.  Aquí puedes cotizar  y comparar las coberturas y precios de las empresas prestadoras más importantes del mundo. 

 

Qué llevar en el equipaje de mano de los chicos

 

No olvides que el bolso de mano es al que vas a poder acceder desde que sales de tu casa y durante todo el trayecto hasta que llegues al destino.  Es primordial que lo que incluyas allí sea multifuncional.  Los niños se cansan rápido cuando los tiempos de espera son prolongados, por eso toma considera llevar en su bolso de mano los siguientes artículos: 

  • Una muda de ropa
  • Snacks
  • Alguno de los juguetes que más le guste
  • Una libreta y colores para pintar
  • Dependiendo de la preferencia de los padres, un dispositivo electrónico podría ser entretenido para los niños durante una conexión en cualquier aeropuerto, inclusive estando ya en el avión. Eso sí, si lo vas a llevar, no olvides llevar el cargador. 

Si llevas niños que aún no caminan y quieres hacerte más fácil la experiencia, no olvides llevar en tu maleta el coche o portabebés. Son una muy buena alternativa para viajes largos, en los que seguramente tendrás que hacer largas caminatas.

Considerando estos tips para armar el equipaje de viaje de los niños, será mucho más sencillo tener todo lo que vas a necesitar para disfrutar de un gran viaje familiar. Eso sí, no olvides que de la diversión te ocupas tú, y de la protección de ustedes nos encargamos nosotros.  Envía un WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir la mejor orientación, y adquieras el plan ideal según tus exigencias y presupuesto.

Tips para armar el equipaje de viaje de los niños, planear un viaje con niños, maleta de los niños, Sugerencias antes de organizar la maleta de los niños, destino, duración del viaje, aeropuerto, cobertura, terminal aérea, línea aérea, peso permitido par

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!