{{ numpasje }}

¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA?

¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA?

Cotizar y comprar una asistencia al viajero

asistencia de viaje con cobertura médica para EEUU

¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA? Una pregunta cuya respuesta debes conocer antes de ir a este destino ¡Existen consecuencias legales!

asistencia al viajero con cobertura para los EEUU

Si tienes programado un viaje a EEUU, debes estar consciente de que sin dinero no podrás utilizar el sistema sanitario del país. Lo peor –por decirlo de alguna forma- es que en este destino la medicina privada tiene un precio significativamente alto ¡Imposible de costear por cuenta propia! Siendo esencial saber ¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA?

Pasa que, adquirir una deuda médica con este país puede acarrear consecuencias legales. En conclusión, pudieras enfrentar desde cobranzas y demandas hasta penalidades por mora y, dependiendo del caso, también embargos.  

Según estadísticas, 137 millones de personas tendrían dificultades serias para cubrir sus deudas médicas. Por otro lado, 70% de quienes de los ciudadanos que se han declarado en quiebra –en dicha nación- han tomado la medida por deudas con el sector de la salud

¿Qué se puede hacer? La solución es comprar una asistencia de viaje con cobertura médica para EEUU. Toma cuenta que, millones de viajeros sin el respaldo de una póliza de protección han llegado a invertir mucho más dinero en sus facturas médicas bien sea por un accidente o enfermedad en medio de su estancia en Norteamérica.

Los riesgos de padecer este tipo de incidentes están latentes y, sin dudar, hay que estar listos para enfrentarlos sin mayores consecuencias. Para tal fin, trabajamos de manos de aseguradoras cuyas trayectoria internacional ha sido reconocida por su excelente calidad de servicio 24/7 y la eficiencia lograda en la atención al cliente.


Cotizar y comprar una asistencia al viajero 

Para empezar debes cotizar. Un trámite que puedes llevar a cabo –en este mismo instante- desde la comodidad de cualquier sitio donde estés,  por medio de nuestra innovadora plataforma tecnológica. Solo debes acceder a  www.miviajeseguro.co  y  rellenar el formulario online  con datos específicos y verdaderos sobre el viaje y los viajeros. 

En cuestión de minutos, el sistema te presentará una amplia gama de productos a la medida de este destino, tipo y duración del viaje (corta o larga estadía, vacaciones o Work & Travel), permitiéndote comparar servicios, precios y sus coberturas hasta escoger el plan de asistencia más eficiente. 

Considera que, mientras más amplia sea la cobertura, mayor será el alcance del beneficio. No en vano, sugerimos un voucher no menor a los USD 100.000 para asistencia médica en caso accidentes y enfermedades no preexistentes a través de un servicio integral: que garantice desde la atención del médico hasta internaciones e intervención quirúrgica y repatriación sanitaria/funeraria.  

¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA? No des cabida a esta posibilidad. Compra tu asistencia al viajero con cobertura para los EEUU y visita este destino con la tranquilidad de saber que estarán protegido de posibles imprevistos durante la aventura. Para más información o asesoría,  envía un WhatsApp a nuestros especialistas. ¿Qué sucede si no puedo pagar una factura médica en USA?, viaje a EEUU, medicina privada, deuda médica, consecuencias legales, penalidades por mora, deudas con el sector de la salud, asistencia de viaje con cobertura médica para EEUU, facturas médicas, ac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!