Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza.png

Llevar el voucher a tu destino de viaje

Llevar el voucher a tu destino de viaje

recibir la tarjeta de asistencia

Llevar el voucher a tu destino de viaje es pieza fundamental para el uso adecuado del servicio de Avril Assistance que hayas contratado.

No se trata solo de elegir una asistencia al viajero y firmar un contrato. Es importante llevar el voucher a tu destino de viaje, ya que este documento contiene el número de cliente, datos de los beneficiarios e información de las coberturas a las que podrás acceder en caso de sufrir un imprevisto lejos de tu residencia habitual.

Por eso, es –después de tu identificación- lo primero que te van a pedir para hacer uso del servicio. Recuerda que para obtener la asistencia tras una urgencia, debes llamar a los expertos de la compañía y comunicar el cuadro de situación; no sin antes responder algunas preguntas sobre tu póliza (por ejemplo el número de contrato).

De igual manera, allí podrás encontrar los números telefónicos de la Central Operativa de Avril Assistance, los cuales, como ya te comentamos en el párrafo anterior; vas a necesitar -sin duda alguna- para establecer contacto.  

De allí, la importancia de recibir la tarjeta de asistencia en el mismo momento de la contratación. No solo es necesario validar su contenido (detalles de los beneficios), sino que debes tenerla al alcance en cada minuto de tu viaje ¡Vayas donde vayas en tu destino! 

La recomendación es imprimirla o sacarle unas fotocopias e incluirla entre tus pertenencias de viaje. Otra muy buena alternativa es tener una versión digital en tu celular u otro equipo móvil electrónico que lleves contigo. Así, podrás incluso compartir el certificado a través de WhatsApp.

Definitivamente, es fundamental llevar el voucher a tu destino de viaje y, como vez, no se trata de dejarlo guardado en el hotel; sino de convertirlo en tu fiel acompañante; ese que además te garantiza tranquilidad y seguridad. Para más información o asesoría, puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Llevar el voucher a tu destino de viaje, números telefónicos de la Central Operativa de Avril Assistance, recibir la tarjeta de asistencia, tranquilidad y seguridad, versión digital, WhatsApp, establecer contacto, comunicar el cuadro de situación, hacer u

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!