Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Cobertura para preexistencias de Axa

Cobertura para preexistencias de Axa

¿Qué debo hacer para solicitar y usar un Upgrade por preexistencia?

¿Viajas con una enfermedad preexistente?

La cobertura para preexistencias de Axa te protege en caso que alguna enfermedad crónica previamente diagnosticada te ataque durante el viaje.

¿Cuáles son las exclusiones de la cobertura para preexistencias de Axa?

Hipertensión arterial, diabetes, asma, gripa, migraña, entre otras, son las llamadas enfermedades preexistentes que afectan a gran parte de la población.  Si te encuentras dentro de este grupo y te dispones a viajar, es importante que consideres las ventajas de contratar la cobertura para preexistencias de Axa. 

¡Pero no te preocupes! Con www.Miviajeseguro.co  es muy fácil adquirir tu plan de asistencia al viajero con cobertura para preexistencias de Axa. Podrás disfrutar tu viaje con la tranquilidad de sentirte respaldado en caso de que surjan complicaciones de salud.

Si padeces alguna enfermedad preexistente, con Axa puedes viajar tranquilo y sin preocupaciones, pues de suceder algún evento derivado de ella, esta compañía cubre la primera atención médica del pasajero

Es importante que tengas en cuenta que otro gasto relacionado a consultas médicas, seguimientos o tratamientos de rutina deberás realizarlos antes o después del viaje. La cobertura para preexistencias de Axa no se hará cargo de estos

 

¿Viajas con una enfermedad preexistente? 

Recuerda la importancia de adquirir tu cobertura para preexistencias de Axa. Si ya lo hiciste ¡Felicitaciones! Ya no tienes que estar estresado porque los especialistas de Axa Assistance se encargarán de todo para que tu tranquilidad y seguridad en el extranjero estén garantizadas.

Es importante que notifiques la preexistencia al momento de cotizar el plan que gustes de Axa Assistance, que es de esta forma que podrás disfrutar plenamente tu viaje, sin estar preocupado por la eventualidad de necesitar asistencia médica por tu enfermedad, en algún momento del viaje.

 

¿Qué debo hacer para solicitar y usar un Upgrade por preexistencia? 

Si ya contrataste una asistencia al viajero y esta no cubre las enfermedades preexistentes ¡No te preocupes!; Axa se ajusta a tus necesidades a través de los Upgrade: una cobertura que se suma a la del plan adquirido.

El servicio Upgrade puede ser adquirido con cualquiera de los planes internacionales que Axa tiene para ti. Se adaptará a las exigencias de tu condición, si se presenta la necesidad de atención médica en el transcurso del viaje. Existen distintas opciones: 

  • Upgrade 15.000: proporciona una cobertura de hasta US$15.000 ampliando tus servicios y límites de gastos.
  • Upgrade 30.000: provee una cobertura de hasta USD 30.000 que AXA pone a tu disposición ante cualquier infortunio de salud.

 

¿Cuáles son las exclusiones de la cobertura para preexistencias de Axa? 

Las condiciones y características de tu enfermedad serán establecidas por el departamento médico de Axa. Sin embargo, la compañía tiene  las siguientes exclusiones:

  • Trastornos mentales y tratamientos psicológicos.
  • Embarazo, pasada la semana 24.
  • Accidentes o enfermedades originados por un acto ilícito, conforme a las leyes del lugar donde ocurrieron.
  • Enfermedades de transmisión sexual.
  • Lesiones derivada por un intento de suicidio.
  • Tratamientos alternativos como los homeopáticos, acupuntura, podología, quiropraxia, kinesiología, fisioterapia, terapia ocupacional, o cualquier otro que no esté destinado a atender la emergencia.

Las condiciones generales contemplan otras exclusiones. Si requieres más información consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estarán complacidos de darte la asesoría necesaria para que contrates tu cobertura para preexistencias de Axa.

Cobertura para preexistencias de Axa, Hipertensión arterial, diabetes, asma, adquirir tu plan de asistencia al viajero con cobertura para preexistencias de Axa, enfermedad preexistente, atención médica del pasajero, ¿Viajas con una enfermedad preexistent

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!