{{ numpasje }}

Promociones de Axa Assistance Colombia

Promociones de Axa Assistance Colombia

¿En qué consisten las promociones de Axa Assistance?

¿Cómo acceder a las promociones de Axa Assistance?

Con las promociones de Axa Assistance Colombia podrás adquirir un seguro de viaje con hasta 50% 0FF ¡La mejor relación calidad-precio!

plan de asistencia al viajero con descuento

Además de ofrecerte los mejores planes de asistencia al viajero, Axa Assistance Colombia  te brinda promociones en todos sus servicios. Esto significa que puedes obtener protección para tus viajes nacionales e internacionales a través de planes con descuentos de hasta el 50%, tarjetas de regalo y más.


¿Cómo acceder a las promociones de Axa Assistance? 

Los descuentos y ofertas de esta aseguradora son más frecuentes de lo que imaginas. En nuestro sitio web  www.miviajeseguro.co, te mantenemos informado sobre cada precio especial que la compañía proporciona a lo largo del año, mes a mes ¡Solo debes estar atento a nuestras publicaciones!

Contáctanos y te asesoraremos e informaremos detalladamente sobre los beneficios del plan en descuento, sus términos, condiciones y, por supuesto, el límite de cobertura. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés seguro de que la póliza contratada te garantizará la tranquilidad y respaldo que necesitas para tu viaje. La relación calidad-precio siempre será importante.


¿En qué consisten las promociones de Axa Assistance?

Para que tengas una idea más clara, te contamos que esta prestadora renueva sus promociones al comienzo de cada mes. Los beneficios varían según el producto y otras condiciones, como la edad del pasajero, la duración del viaje o el destino. Los descuentos se aplicarán al precio total del plan que elijas. 

Es importante saber que las promociones de Axa Assistance Colombia tienen fecha de vencimiento, así que debes estar consciente de la vigencia del plan de asistencia al viajero con descuento. Después de eso, el precio puede variar o simplemente dejar de estar en oferta.

En ese sentido, te recomendamos visitar nuestro sitio web con regularidad. No solo te informaremos sobre cada una de las promociones de la compañía, sino que también te brindaremos la orientación que necesites de parte de nuestros  especialistas en asistencia al viajero ¡Contáctanos y contrata una protección a medida de tu viaje y tus necesidades!

¡Protege tu salud sin descuidar tu bolsillo!

Promociones de Axa Assistance Colombia, ¿Cómo acceder a las promociones de Axa Assistance?, límite de cobertura, póliza contratada, relación calidad-precio, ¿En qué consisten las promociones de Axa Assistance?, precio total del plan, beneficios, descuento

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!