{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia

Planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia

contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades

¿Es obligatorio tener un seguro de viaje para ingresar a Estados Unidos?

Descubre los planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia y elige la protección que necesitas según tu tipo de viaje.

asistencia al viajero

Si tienes planes de viajar a Norteamérica, es importante que contrates un seguro de viaje como prioridad. Todos somos conscientes de lo costosa que puede ser la atención médica en ese destino, por lo que es fundamental contar con uno de los planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia

Estos te protegerán en caso de enfermedad, accidente y otros imprevistos, permitiéndote viajar sin estrés y con la tranquilidad de recibir la mejor atención médica. Además, ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.


¿Es obligatorio tener un seguro de viaje para ingresar a Estados Unidos? 

No es obligatorio, pero debes considerar que los gastos médicos en este país suelen ser muy elevados. Por ejemplo, un día de hospitalización puede costar fácilmente alrededor de USD 4.000. Sin embargo, si cuentas con un plan de asistencia de viaje a Estados Unidos de Axa Assistance, no tendrás que pagar esa cantidad, ya que la cobertura te protegerá al 100%.

Los planes de Axa Assistance Colombia para viajar a Estados Unidos tienen una amplia cobertura y están diseñados para que estés tranquilo durante tu estancia ante posibles gastos adicionales.

A continuación, te presentamos los planes de Axa Assistance válidos para viajar a Estados Unidos:

  • Gold 60 USA: Cubre hasta USD 60,000.
  • Long Haul 60 USA: proporciona una cobertura de USD 60,000.
  • Long Haul 120 USA: provee hasta USD 120,000.
  • Premier 120 USA: asegura respaldo hasta USD 120,000.
  • Platinum 250 USA: garantiza hasta USD 250,000.

Estos montos cubren la  asistencia médica integral por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo atención de especialistas, análisis, radiografías, exámenes especiales, intervenciones quirúrgicas e internamientos. También se ofrece cobertura para Covid-19.

Además de la cobertura de salud, la asistencia al viajero de Axa Assistance ofrece otros beneficios, como:

  • Gastos por demora de equipaje
  • Compensación por gastos de cancelación o interrupción de viaje

También tienes la opción de agregar servicios adicionales, como  compensación por cancelación de viaje  o  asistencia médica por enfermedad preexistente, mediante una mejora de tu plan. Si estás embarazada o practicas algún deporte, asegúrate de informar a los especialistas de la compañía para contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas adquirir uno de los planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia, puedes  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  estaremos encantados de orientarte y ayudarte a contratar un seguro que garantice tu seguridad y protección lejos de casa, de la mano de esta prestigiosa compañía con amplia experiencia en el sector. Planes para viajes a EEUU de Axa Assistance Colombia, viajar a Norteamérica, seguro de viaje, atención médica, imprevistos, viajar sin estrés, ¿Es obligatorio tener un seguro de viaje para ingresar a Estados Unidos?, gastos médicos, cobertura, agregar ser

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!