{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Axa Assistance Colombia

Planes para larga estadía de Axa Assistance Colombia

¿Cuáles son los planes de Axa para estadías prolongadas?

¿Cómo funcionan los planes para estadías prolongadas de Axa?

Los planes para larga estadía de Axa Assistance Colombia han sido desarrollado para viajeros que planean pasar un tiempo prolongado en el extranjero.

póliza de asistencia al viajero

Cuando se trata de una larga estadía en el extranjero, es esencial contratar un servicio que nos proteja fuera de nuestro país de origen. Durante viajes extensos, aumenta la posibilidad de enfrentar incidentes y es crucial contar con una cobertura adecuada en caso de accidentes o emergencias médicas. Es por eso que Axa Assistance Colombia ha diseñado los planes para larga estadía. 

Y es que los problemas de salud más comunes como resfriados, torceduras o infecciones, pueden convertirse en verdaderos dolores de cabeza si no se cuenta con un servicio que brinde una respuesta oportuna en el extranjero

La atención médica en países como Estados Unidos o algunas naciones europeas suele ser costosa y de difícil acceso. De hecho, algunos destinos han establecido requisitos obligatorios para los turistas, como la contratación de una póliza de asistencia al viajero. Por ejemplo, tanto Nueva Zelanda como Australia exigen la contratación de un voucher para estadías superiores a 90 días.

 

¿Cómo funcionan los planes para estadías prolongadas de Axa?

Los planes de Axa Assistance Colombia para largas estadías aplican para viajes al extranjero de más de 90 días. Si tienes menos de 35 años y estás planificando estudios universitarios, pasantías de idiomas, intercambios académicos o simplemente unas largas vacaciones en el extranjero, este producto es ideal para ti. Los planes tienen una duración máxima de 365 días.

Si inicialmente planeas una estadía de 3 meses y, una vez en el viaje, deseas extenderla, no te preocupes. Solo necesitarás consultar con tu asesor de Axa Assistance y solicitar una extensión.

Debido a este tipo de situaciones, recomendamos contratar una póliza con límites de cobertura más amplios, de al menos USD 120.000 (según el destino), para estar preparado en caso de necesitar atención médica en múltiples ocasiones durante el viaje.

 

¿Cuáles son los planes de Axa para estadías prolongadas?

  • Young New: Con cobertura por USD 60.000
  • Black 1M: Asiste por USD 1.000.000
  • Euros 40: Garantiza una cobertura de EUR 40.000
  • Long Haul 60: Provee USD 60.000
  • Long Haul 120: Asegura por USD 120000

Ahora que conoces los planes para larga estadía de Axa Assistance Colombia, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Con su ayuda y orientación, seguramente encontrarás el mejor servicio. Viajar con tranquilidad y protección es fundamental, especialmente cuando se trata de viajes largos al extranjero.

Planes para larga estadía de Axa Assistance Colombia, larga estadía en el extranjero, viajes extensos, Axa Assistance Colombia, extranjero, atención médica en países como Estados Unidos, requisitos obligatorios para los turistas, póliza de asistencia al

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!