Assist Card
{{ numpasje }}
0

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS

acceder al servicio de asistencia al viajero

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS. Más que un requisito para viajar al exterior, es tu documento de identidad fuera de Colombia.

Todos sabemos que es imprescindible para viajar fuera de Colombia, pero también el pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS. Por ser tu documento válido de identificación en el exterior, te lo solicitarán al momento que requieras acceder al servicio de asistencia al viajero contratado.

Por ello, es sumamente importante que lo lleves contigo a todas partes mientras estás de viaje. Recuerda que los imprevistos pueden llegar cuando menos los esperes y siempre están a la vuelta de la esquina.

Pero no tienes que llevar el original siempre contigo. Una copia también sirve y dada la importancia del mismo, puedes dejarlo resguardado en el hotel u otro lugar donde te estés alojando. Lo fundamental, es que lo tengas a mano a la hora de una emergencia

La copia puede ser impresa o digital, cualquiera de las dos te será útil. La versión impresa la puedes llevar en tu cartera y la digital la puedes guardar como foto en todos los dispositivos electrónicos móviles que lleves a la aventura. Tú decides cómo lo prefieres, pero lo que cuenta es tener siempre cerca una copia de tu pasaporte.

¡Recuerda! El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS. Es tu documento de identidad para cualquier destino internacional y tendrás que presentarlo si quieres utilizar alguna de las coberturas del voucher. Si necesitas más información envía un whatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero; en miviajeseguro.co estaremos complacidos de atenderte.

El pasaporte es necesario para acceder a tu póliza TAS, acceder al servicio de asistencia al viajero, tener siempre cerca una copia de tu pasaporte., coberturas del voucher

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!