{{ numpasje }}

Plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services

Plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services

Otros beneficios de la asistencia al viajero de TAS

Coberturas de los planes para países límites con Colombia de TAS

El plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services tiene toda la protección que se requiere para un viaje a los límites con Colombia ¡Conócelo!

asistencia al viajero

¿Planeando una salida para la zona limítrofe con Colombia? No importa la razón de tu viaje, es primordial protegerse. Ten en cuenta que los percances suceden donde y cuando menos lo esperas, por lo que es vital tener el respaldo de una asistencia al viajero como la que proporciona el plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services.

La buena noticia, es que puedes amoldar el servicio a tus necesidades o requerimientos especiales, incluyendo tu presupuesto. Y es que, con el objetivo de cubrir a todos los viajeros alrededor del mundo, esta aseguradora creó diversos productos internacionales. Solo debes comparar las prestaciones, sus servicios y coberturas, a fin de adquirir una póliza 100% eficaz.

 

Coberturas de los planes para países límites con Colombia de TAS

De acuerdo a las actividades que tengas previsto realizar dentro de tu itinerario de viaje, la duración de tu estadía, tu presupuesto de viaje y el destino –Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela- puedes elegir entre estas alternativas:

  • Plan Ideal Estudiantil: garantiza USD 75.000
  • Plan Lite: brinda USD 30.000
  • Plan Gold: ofrece USD 100.000

Estas cifras garantizan  servicio médico por accidente y enfermedad de emergencia, por medio de video consulta/telemedicina, medicina domiciliaria o atención del especialista en un centro de salud incluyendo: hospitalización, exámenes médicos, cobertura Covid-19 y repatriación sanitaria o funeraria (en caso de un incidente de gravedad).  

También incluye asesoría psicológica a través de línea telefónica, traslado de urgencia, reserva de tiquetes, reintegro de días no disfrutados y rastreo del equipaje. En caso de ser un viajero frecuente, puedes  preguntar a nuestros especialistas de viaje por los planes multiviajes

 

Otros beneficios de la asistencia al viajero de TAS 

Cada uno de los planes regionales está compuesto por una tabla de prestaciones, con la cual tendrás acceso a muchos más beneficios cuya cobertura será alcanzada por un monto menor al tope de la póliza. Entre estas podemos mencionar: 

  • Demora y pérdida total del equipaje
  • Retraso y cancelación de vuelo (se incluye Covid-19 entre las causas justificadas)
  • Asistencia y servicio médico para viajeras embarazadas
  • Gastos por la compra de medicamentos ambulatorios, por hospitalización y preexistencias
  • Servicio odontológico de urgencia
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Asistencia de mascotas si se adquiere el Plan Gold

Como puedes notar, hay varias opciones de protección para una salida a un país al límite con Colombia sin necesidad de tener que invertir una fuerte suma de dinero en una póliza. Cotiza aquí tu plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services y no dudes en  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para asesoría en la compra del servicio.

Plan con cobertura regional de Traveler Assistance Services, Planeando una salida para la zona limítrofe con Colombia, asistencia al viajero, póliza, Coberturas de los planes para países límites con Colombia de TAS, duración de tu estadía, Plan Ideal Es

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!