Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza.png

Tener la póliza de TAS al alcance

Tener la póliza de TAS al alcance

recibir el voucher de la asistencia

Tener la póliza de TAS al alcance ¡Minuto a minuto! Te ayudará a acceder al servicio de asistencia al viajero de forma más rápida y eficiente.

En función de evitar retrasos y contratiempos al momento de hacer uso de la asistencia al viajero, es importante tener la póliza de TAS al alcance en cada instante de tu viaje. Recuerda que este documento certifica que estás protegido por la compañía en caso de un imprevisto en tu destino, de modo que, lo vas a necesitar.

Se trata del contrato de la asistencia, por cuanto detalla todos los servicios  –de acuerdo al monto de la cobertura- que se adquieran con Traveler Assistance Services. De igual manera, contiene los datos del titular y sus acompañantes (en caso de tenerlos), quienes también se incluyen en los beneficios del plan nacional o internacional

Además, la póliza contiene el número telefónico de la aseguradora con cuyos expertos deberás establecer contacto para comunicar el cuadro de situación. Ten en cuenta que debes notificar sobre la urgencia, para obtener la asistencia. Dependiendo de qué, cómo, dónde y cuándo sucedió, TAS ejercerá acciones para la solución a tu problema.   

Considerando lo antes expuesto, es fundamental recibir el voucher de la asistencia al momento de la contratación ¡No te preocupes! Con www.miviajeseguro.co todo el proceso es online. Esto quiere decir que luego de cotizar y pagar, la póliza será enviada –en cuestión de minutos- a la dirección de correo electrónico que facilitaste previamente. 

La idea es que puedas validar su contenido y a partir de allí, tener el contrato -a la mano- en todas las versiones posibles: bien sea en digital o en físico. Puedes mandar a hacer varias fotocopias y distribuirlas entre tu maleta, morral o vestimenta; la otra alternativa es tomarle una foto o escanearla a través de la APP Scanner Pro y guardarla en tu dispositivo móvil.

Cabe destacar que la opción digital es súper práctica, tras brindarte la posibilidad de compartir este documento vía WhatsApp. De hecho, se recomienda enviarla a tus contactos más allegados a modo de respaldo. Siempre es mejor que sobre y no que falte (lo mismo en el caso del pasaporte).

Ya lo sabes. Tener la póliza de TAS al alcance siempre te garantiza el uso adecuado del servicio contratado para tu seguridad y bienestar en el destino. Si crees necesitar más información o asesoría, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de este enlace. Trabajamos para ti las 24 horas del día. 

Tener la póliza de TAS al alcance, asistencia al viajero, contrato de la asistencia, Traveler Assistance Services, recibir el voucher de la asistencia, cotizar y pagar, poliza, APP Scanner Pro, seguridad y bienestar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!