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Seguir las indicaciones de Assistravel

Seguir las indicaciones de Assistravel

compensación por demora y pérdida de equipaje

Para utilizar con éxito la asistencia al viajero adquirida, es necesario seguir las indicaciones de Assistravel. El proceso es sencillo ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Nada hacemos con adquirir una asistencia al viajero sino se utiliza oportunamente. Para acceder con éxito a los servicios y coberturas de tu plan, es fundamental seguir las indicaciones de Assistravel.  Esto,  permitirá que la compañía lleve a cabo las acciones necesarias y precisas para la solución del imprevisto que padeces.

En ese sentido, lo primero que debes hacer frente a una emergencia es establecer contacto con la Central Operativa de la compañía. Una de las primeras instrucciones que se te dan al momento de la contratación del plan y, la cual, no debes pasar por alto ya estando en tu destino. 

En base al hecho fortuito, los expertos de la aseguradora decidirán las medidas a ejercer y te dirán qué hacer desde tu lado. Por ejemplo, en temas de salud, existe la opción de enviar un médico a tu domicilio (hotel o cualquier lugar donde te encuentres) o autorizar tu ingreso al centro asistencial más cercano.

El secreto, está en llamar a la brevedad posible. Preferiblemente entre las primeras 24 horas, a partir del suceso; siendo oportuno recordar que coberturas como “compensación por demora y pérdida de equipaje” tienen un funcionamiento un poco diferente. De allí, la importancia de dar un vistazo a las condiciones de los servicios que conforman tu voucher; donde también se facilitan los números telefónicos de Assistravel.

Definitivamente, seguir las indicaciones de Assistravel garantiza la eficacia de cada uno de los servicios que hayas contratado con un plan nacional o internacional. Si aún no tienes uno de éstos, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, para una orientación más específica. 

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