Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Detallar el cuadro de situación a Assistravel

Detallar el cuadro de situación a Assistravel

llamar a la Central Operativa e informar sobre lo ocurrido.

Detallar el cuadro de situación a Assistravel es un paso importantísimo para utilizar los servicios de la póliza de asistencia al viajero que contrataste.

Si algún hecho durante el viaje requiere el uso de la póliza de asistencia al viajero que contrataste, tienes que detallar el cuadro de situación a Assistravel. Solo estando al tanto del imprevisto, los expertos de la prestadora podrán garantizarte una respuesta eficaz; bien sea un problema de salud, legal u otro tipo de urgencias como la demora y pérdida del equipaje.

No en vano, lo primero que debes hacer en medio de una emergencia en tu destino es llamar a la Central Operativa e informar sobre lo ocurrido. Ten en cuenta que, la aseguradora debe conocer detalles del suceso, en virtud de tomar acciones precisas y oportunas para la solución del mismo.

¿Qué hacer? Consiste en narrar los hechos tal cual ocurrieron, buscando fluidez en el relato y sin omitir ningún tipo de dato: dónde ocurrió (ubicación exacta), cuándo y cómo. De igual manera, síntomas que presentes si de salud se trata (accidente o enfermedad).

Es importante señalar que, en caso de sentirte indispuesto para establecer contacto con Assistravel, podrás solicitarle ayuda a algún acompañante u otra persona cercana a ti en ese instante. De allí, la importancia de tener a mano el certificado de asistencia. Este documento contiene los números telefónicos de la compañía. 

Además, refleja el número de contrato, datos de los beneficiarios y especifica los servicios y coberturas a los cuales tengas derecho. Así que, no lo dejes guardado en el hotel. Indudablemente, el voucher debe ser tu fiel acompañante en la aventura sea cual sea el motivo: vacaciones, trabajo, negocios o estudios e intercambio.

Por lo pronto, no olvides lo fundamental que resulta detallar el cuadro de situación a Assistravel. Los especialistas accionaran en base a lo que tú les cuentes. En materia de salud, por ejemplo, existen dos opciones: remitirte a la clínica más cercana o enviar un médico a tu domicilio. Envíanos un WhatsApp en caso de duda o asesoría

póliza de asistencia al viajero, Detallar el cuadro de situación a Assistravel, establecer contacto con Assistravel, número de contrato, servicios y coberturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!