{{ numpasje }}

Planes regionales de Assistravel Colombia

Planes regionales de Assistravel Colombia

póliza de asistencia

Ventajas de los planes regionales de Assistravel Colombia

Los planes regionales de Assistravel Colombia garantizan toda la protección necesaria para viajes a países vecinos, sin tener que invertir en pólizas costosas.

asistencia al viajero

Cuando viajas a países vecinos, también te expones a la posibilidad de sufrir accidentes o enfermedades. Es por eso que es fundamental contar con una asistencia al viajero de amplia cobertura, como la que ofrecen los planes regionales de Assistravel Colombia. Estos planes son la mejor alternativa para viajar protegido a naciones como Brasil, Venezuela, Panamá, Ecuador y Perú.

A menudo se piensa que al tratarse de viajes de “corta” distancia, no es necesario contratar una póliza de asistencia, ya sea por su costo o por su utilidad. Sin embargo, la verdad es que siempre es necesario asegurarse, sin importar el destino, ya que siempre existe la posibilidad de ser víctima de un imprevisto.

Assistravel Colombia te ofrece planes con coberturas completas, recomendándose la compra de  un voucher con un límite superior a USD 100,000. De esta manera, aseguras una amplia  cobertura médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes  durante tu viaje.

 

Ventajas de los planes regionales de Assistravel Colombia

Los planes regionales de asistencia al viajero de Assistravel brindan una amplia gama de beneficios que varían según la póliza contratada. Además de la asistencia médica, la cobertura global también incluye la asistencia por contagio de COVID-19, gastos de hotel por convalecencia (hasta USD 80.00 por día), repatriación sanitaria y funeraria, prácticas deportivas y  asistencia para embarazadas hasta la semana 25 de gestación.

Además, tienes a tu disposición otros servicios detallados en la tabla de prestaciones que no están sujetos al monto tope. Algunos de estos servicios son:

  • Fármacos ambulatorios
  • Urgencias odontológicas
  • Asistencia legal
  • Emisión de mensajes urgentes
  • Ubicación del equipaje

Si te encuentras en una emergencia y necesitas hacer uso de alguno de estos beneficios, debes comunicarlo de inmediato a la Central Operativa de Assistravel. La compañía te proporcionará, al momento de adquirir el producto, la póliza donde se detallan los números de teléfono que debes marcar.

Los planes regionales de Assistravel Colombia ponen una amplia variedad de beneficios a tu alcance. Si deseas conocer todos los detalles y contratar la póliza ideal según tu tipo de viaje, no dudes en  cotizar aquí  o asesorarte directamente con nuestros  especialistas en asistencia al viajero  ¡No esperes más!

Planes regionales de Assistravel Colombia, países vecinos, asistencia al viajero, viajes de “corta” distancia, póliza de asistencia, imprevisto, Assistravel Colombia, Ventajas de los planes regionales de Assistravel Colombia, contagio de COVID-19, Centr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!