{{ numpasje }}

Viajar al volcán Nevado del Ruiz

Viajar al volcán Nevado del Ruiz

asistencia al viajero integral

alerta naranja

¿Piensas viajar al volcán Nevado del Ruiz? Este es uno de los destinos para el cual es vital tener el respaldo de una póliza con cobertura de cancelación.

cobertura de cancelación de viaje

Sea cual sea el destino, es importante contar con el respaldo de una asistencia al viajero integral. Pero, si estas planeando viajar al volcán Nevado del Ruiz es imprescindible que la póliza contratada garantice la cobertura de cancelación de viaje.

Y es que, este turístico lugar de Los Andes colombianos se traduce en un cráter con historia eruptiva. De hecho, actualmente se encuentra en “alerta naranja”, ya que según el Servicio Geológico Colombiano (SGC): hasta el sábado 8 de abril se habrían registrado 800 eventos asociados a manifestaciones pulsátiles y continuas de cenizas.

Frente a este tipo de escenario, lo mejor es suspender la visita a esta zona. Pero, qué sucede si el motivo de tu estancia en departamentos aledaños como Caldas y Tolima; era exclusivamente la práctica de senderismo en el majestuoso volcán y ya hiciste reservaciones como la del hotel.

La realidad es que el importe en servicios como el ticket aéreo y hospedaje suelen ser no reembolsables por la mayoría de las aerolíneas y agencias de viaje/turismo. Nada que deba preocuparte si contratas una asistencia al viajero con cobertura de cancelación de viaje.

Hay opciones “con causa” y “sin causa” según la compañía aseguradora, pudiendo recuperar una gran parte o la totalidad de tu inversión de acuerdo al monto de cobertura establecido en el plan que decidas contratar.

En  www.miviajeseguro.co  trabajamos de manos de prestadoras de reconocida trayectoria internacional. Solo tienes que cotizar completando el formulario online. Tendrás acceso inmediato a variedad de productos, pudiendo comparar precios y beneficios hasta seleccionar la opción  ideal para ti. En caso de duda, puedes  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia de viaje.

¿Vas a viajar al volcán Nevado del Ruiz?  No olvides la importancia de contar con el respaldo de un seguro de viaje que cuide tu economía en caso de cancelación y resguarde tu salud tras un posible incidente en tu destino (en caso que el viaje no haya sido anulado e inicie con éxito). Recuerda que los accidentes y enfermedades pueden suceder incluso dentro de tu hogar ¡Sé precavido!

Viajar al volcán Nevado del Ruiz, asistencia al viajero integral, cobertura de cancelación de viaje, turístico lugar de Los Andes colombianos, alerta naranja, Servicio Geológico Colombiano (SGC), senderismo en el majestuoso volcán, importe en servicios co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!