Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicacion.png

Tener el teléfono de contacto Assist Card

Tener el teléfono de contacto Assist Card

marcar el código telefónico de tu país de origen

Tener el teléfono de contacto Assist Card al momento de usar tu asistencia de viaje, es súper importante. Por eso, no puede faltar entre tus pertenencias.

Siempre enfatizamos en el hecho de que los imprevistos son impredecibles ¿Qué quiere decir esto? No sabemos cuándo ni dónde vamos a sufrir una emergencia. En tal sentido, es sumamente necesario tener el teléfono de contacto Assist Card a la mano ¡En cada minuto del viaje! Es lo primero que vas a requerir para utilizar la asistencia contratada con esta prestadora.

Y es que, para garantizarte el servicio, los profesionales de la compañía deben conocer lo sucedido. En tal sentido, el primer paso en caso de una urgencia: es notificar a Assist Card sobre el hecho fortuito que te aqueja. No olvides que mientras más rápida sea la comunicación, más eficaz será la respuesta (por supuesto en base a lo establecido en la póliza).

Cómo establecer comunicación con la aseguradora no debe ser una limitante. Solo es cuestión de contar con el número telefónico de la Central de Asistencia, el cual se facilita al momento de adquirir el plan; tras incluirse en el contrato. 

Para comunicarte tienes un par de alternativas:

  • Llamando a través de un teléfono fijo o móvil: en este caso, necesitas tener una línea de tu destino. La recomendación es activar un plan roaming internacional, de lo contrario, tendrás que pedir un teléfono prestado: bien sea el del hotel o el de cualquier persona cercana a ti para el momento del percance.
  • Vía WhatsApp: de igual manera, lo ideal sería contar con un plan de datos roaming. No obstante, esta alternativa es factible desde cualquier lugar con conexión a internet. En pocas palabras, debes buscar una zona con conexión gratuita a WiFi.

Si te decides por la primera opción, recuerda que debes marcar el código telefónico de tu país de origen (desde donde contrataste tu voucher) en caso de teléfono fijo. Entre tanto, desde un celular, debes marcar el número 9 antes del código de la ciudad. 

Dentro de este contexto, se sugiere solicitar el número de habitación en la recepción de tu alojamiento (hotel o posada). Así, los especialistas de Assist Card podrán devolverte la llamada, para alguna solicitud o simplemente para hacerle seguimiento al caso hasta su respectiva solución.

Ya sabes, tener el teléfono de contacto Assist Card es fundamental para utilizar las coberturas que hayas adquirido para tu protección y seguridad fuera de casa. Solo debes anotarlo y guardarlo en todos los lugares posibles: libreta de notas, celular u otro dispositivo electrónico. Si aún tienes dudas o quieres asesoría, puedes contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Tener el teléfono de contacto Assist Card, número telefónico de la Central de Asistencia, marcar el código telefónico de tu país de origen, Vía WhatsApp, conexión gratuita a WiFi, utilizar la asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!