{{ numpasje }}

Cotizar la póliza Assist Card Colombia

Cotizar la póliza Assist Card Colombia

agencia de seguros de viaje.

Cómo obtener una cotización de servicio de Assist Card Colombia

Cotizar la póliza Assist Card Colombia es posible desde la comodidad de tu hogar, en cualquier momento, gracias a nuestra plataforma online ¡Mira cómo!

políticas de privacidad de datos

Cotizar la póliza Assist Card Colombia es un proceso práctico y confiable a través de  www.miviajeseguro.co.  Con nuestra plataforma tecnológica, no será necesario que te desplaces a una agencia de seguros de viaje. Solo tendrás que completar un cuestionario en línea que, vale la pena mencionar, cumple con todas las políticas de privacidad de datos. A continuación, te explicamos el proceso.


Cómo obtener una cotización de servicio de Assist Card Colombia 

Al ingresar a nuestra página web, tendrás dos opciones. La primera es realizar una búsqueda sencilla navegando por el menú de las compañías aseguradoras con las que trabajamos. Al hacer clic en Assist Card Colombia, podrás acceder a información sobre sus productos y servicios.

La segunda opción es utilizar la búsqueda inteligente. Consiste en  completar el cuestionario en línea  con datos precisos y reales sobre tu viaje, incluyendo detalles específicos de los viajeros que serán beneficiarios de la asistencia (desde el titular hasta sus acompañantes):

  • País de origen o procedencia.
  • Destino del viaje.
  • Fechas de ida y vuelta. Recuerda tener en cuenta posibles cambios de horario, especialmente en el caso de viajes a Europa o África, por ejemplo.
  • Edad de cada pasajero. Nos referimos a la edad que tengan en el momento en que se realiza la solicitud. Este dato influye directamente en el costo de la póliza.
  • Tipo de viaje. Indica si se trata de una estadía corta o larga, estudios, trabajo o vacaciones. También es relevante si estás embarazada o si planeas realizar algún deporte amateur.
  • Correo electrónico. Es importante proporcionar una dirección de correo electrónico para una comunicación efectiva. Además, recibirás una copia del contrato allí.
  • Contacto de WhatsApp. Esta información es opcional, pero se recomienda brindarla para que los asesores de ventas puedan comunicarse contigo directamente y brindarte la asesoría necesaria.

Al hacer clic en  “cotizar”, en pocos minutos tendrás acceso a una variedad de productos con los planes de la compañía que se ajusten mejor al viaje que estas programando. Por eso es importante proporcionar información verídica.

Después de comparar precios y coberturas, podrás personalizar la póliza. Incluso puedes mejorar algunos servicios del plan seleccionado simplemente realizando una add on.

En definitiva, cotizar la póliza Assist Card Colombia es un paso fundamental para contratar tu certificado de protección. Si necesitas asesoría, solo tienes que  escribir un WhatsApp a nuestros especialistas. En  www.miviajeseguro.co  nos comprometemos con tu bienestar.

Cotizar la póliza Assist Card Colombia, agencia de seguros de viaje, políticas de privacidad de datos, Cómo obtener una cotización de servicio de Assist Card Colombia, compañías aseguradoras, Assist Card Colombia, Destino del viaje, Edad de cada pasajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!