{{ numpasje }}

Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold

Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold

asistencia al viajero

¿Cómo adquirir un servicio que no está incluido en la asistencia con Visa Gold?

La Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold brinda beneficios para el titular y sus familiares; con coberturas gratuitas en caso de imprevisto de salud

certificado de viaje

Visa Gold aumenta los privilegios de la asistencia al viajero Assist Card, proporcionando a los titulares de estas tarjetas de crédito y sus familiares directos: un servicio de protección que  te cubre de posibles accidentes y enfermedades no preexistentes con un límite de hasta USD 24.000 y USD 20.000, respectivamente ¡Completamente gratuito durante 30 días! Además, no hay restricciones en la cantidad de viajes que se pueden realizar en un año.

Ya sea que viajen juntos o por separado, el monto de cobertura se aplica de manera individual para el titular de la Visa Gold, su cónyuge o conviviente e hijos menores de 25 años (independientemente de si son o no socios de la tarjeta de crédito). Todos ellos recibirán el mismo respaldo en su destino.

Es importante tener en cuenta que, en el caso de estas asistencias de viaje ofrecidas a los usuarios de Visa Gold, el monto de este beneficio exclusivo puede no ser suficiente para viajar a ciertos destinos. Por ejemplo, Europa exige una cobertura mínima de €30.000 (USD 50.000) para el ingreso a los países del Espacio Schengen.

En conclusión, esta cobertura gratuita de Assist Card con Visa Gold es básica y solo ofrece asistencias esenciales. Por lo tanto, se recomienda contratar una extensión (add-on) que incluya servicios adicionales, como la cancelación de viajes y  cobertura para embarazadas hasta la semana 32.


¿Cómo adquirir un servicio que no está incluido en la asistencia con Visa Gold? 

Dado que se trata de una cobertura básica, existen algunos servicios que no están contemplados y que podrías necesitar en caso de emergencia, lo cual podría implicar gastos no previstos. No te preocupes, nuestros  especialistas en asistencia al viajero  están disponibles para brindarte la asesoría necesaria y ayudarte a ampliar tu plan según las necesidades de viaje.

Si estás viajando a Europa, por ejemplo, te recomendamos hacer un UpGrade que te permita alcanzar el monto mínimo requerido o incluso aumentar la cobertura en general. No te preocupes, solo te llevará diez minutos con la orientación de nuestros expertos. Lo importante es que plantees todas tus preguntas relevantes, de modo que podamos brindarte la asistencia adecuada según tu caso, y así garantizar que los Add On que contrates cubran todas tus necesidades de manera eficiente.

En este sentido, te invitamos a consultar las dos opciones para contratar estos UpGrades: una es por viaje, es decir, para una sola ocasión, y la otra es “multitrip”, que te permite utilizarlos en cada viaje que realices a lo largo del año.

No olvides solicitar el número de contrato y los números de contacto de la Central de Emergencia de la aseguradora. Cada persona de tu grupo familiar que viaje con la asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold debe llevar consigo estos datos y el número de la tarjeta con la que se contrató el servicio. El objetivo es ubicarlos rápidamente en caso de emergencia.

¿Listo para contratar tu plan? Recuerda que si deseas ampliar la cobertura básica que ofrece la Visa Gold, puedes ponerte en  contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te proporcionarán toda la orientación que necesites para adquirir tu póliza. Consulta por GOLD 60, GOLD 150 y GOLD 300 y sus respectivos beneficios. Asistencia al viajero Assist Card con Visa Gold, accidentes y enfermedades no preexistentes, monto de cobertura se aplica de manera individual, titular de la Visa Gold, ingreso a los países del Espacio Schengen, cobertura gratuita de Assist Card con Visa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!