{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Coris Colombia

Cobertura Covid-19 de Coris Colombia

¿Por qué contratar la asistencia de viaje de Coris Colombia?

¿Qué incluye la cobertura de Coris para viajeros con Covid-19?

La cobertura Covid-19 de Coris Colombia es esencial para salidas nacionales e internacionales, garantizando servicio médico en caso de contagio con el virus.

alcance de la cobertura

La crisis generada por el brote de Coronavirus ha tenido un impacto significativo en nuestras vidas. El mundo recuperó su ritmo bajo una “nueva normalidad” que ha llevado a triplicar las medidas sanitarias. De hecho, algunos países exigen un seguro de viaje con cobertura Covid-19 para el ingreso a su territorio; un servicio que puedes conseguir entre los planes de Coris Colombia ¡Sin costo adicional!

La prevención va más allá de simplemente usar mascarilla y lavarse las manos constantemente. En estos tiempos en los que la salud es más vulnerable que nunca, es fundamental asegurar atención médica en caso de contraer dicho virus, especialmente cuando estamos en el extranjero, donde los costos de estos servicios son realmente elevados.


¿Qué incluye la cobertura de Coris para viajeros con Covid-19?

Cualquiera que sea el plan de asistencia de viaje de Coris que elijas, contarás con atención médica necesaria en caso de Covid-19, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. ¡Pero eso no es todo!

Si bien el alcance de la cobertura puede variar según el producto seleccionado, todos los planes incluyen un conjunto de prestaciones que abarcan una amplia gama de servicios, como:

  • Asistencia médica en caso de accidente.
  • Atención médica en caso de enfermedad.
  • Suministro de medicamentos.
  • Atención odontológica de emergencia.
  • Cobertura para embarazadas.
  • Cobertura en cruceros.
  • Repatriación y traslado sanitario, entre otros.

¿Por qué contratar la asistencia de viaje de Coris Colombia?

Coris ofrece planes de asistencia al viajero que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, es una de las pocas compañías que cuenta con una red propia de servicios, a través de 40 centrales operativas estratégicamente ubicadas en todo el mundo. Con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año, Coris Colombia brinda soluciones rápidas y efectivas ante imprevistos de salud y otros contratiempos. 

Si estás planeando un viaje en tiempos de pandemia y eres consciente de la importancia de proteger tu salud, no dudes en contratar la cobertura para Covid-19 de Coris Colombia. Nuestros  expertos en asistencia al viajero  te ofrecen toda la orientación que necesites. Solo tienes que hacer clic en el enlace y seguir las indicaciones de tu asesor. 

No omitas información sobre tu plan de viaje, recuerda que cualquier detalle es valioso a la hora de elegir el voucher de protección que te acompañará en cada momento de tu estancia fuera de casa. Cobertura Covid-19 de Coris Colombia, brote de Coronavirus, medidas sanitarias, la salud es más vulnerable que nunca, ¿Qué incluye la cobertura de Coris para viajeros con Covid-19?, plan de asistencia de viaje de Coris, atención médica, alcance de la co

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!