{{ numpasje }}

Promociones en asistencia de viaje de Assist Card

Promociones en asistencia de viaje de Assist Card

asistencia al viajero

tarjeta de crédito Visa

Con las promociones en asistencia de viaje de Assist Card puedes viajar seguro a cualquier parte del mundo sin tener que invertir mucho dinero en una póliza.

seguro de viaje

No solo es posible garantizar tu seguridad durante un viaje, sino que puedes ahorrar dinero en el proceso. Esto, gracias a las promociones en asistencia de viaje de Assist Card. Solo debes prestar atención a los descuentos, ingresando a www.miviajeseguro.co desde donde te mantendremos actualizado mes a mes. 

Estamos hablando de planes y servicios de alta calidad a precios irresistibles ¡Muy económicos! Podrás obtener hasta 50% de descuento en  asistencia médica por accidentes y enfermedades de emergencia, junto con muchos otros beneficios, como cobertura para Covid-19, demora o pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, servicios médicos en cruceros, asistencia legal y administrativa, práctica de deportes amateur, embarazo, etc. 

Y eso no es todo, también puedes acceder a planes de financiamiento utilizando tu tarjeta de crédito Visa (Gold, Platinum, Signature y Classic). Obtén más información sobre esta opción y otras  formas de pago disponibles para la póliza de Assist Card.

En definitiva, ya no hay excusas para viajar sin protección. No te pierdas las promociones en  asistencia al viajero de Assist Card. Te ofrecemos la facilidad de adquirir un voucher de protección con calidad y a buen precio, pudiendo ampliar algunas coberturas con un UpGrade

Si necesitas asesoría o alguna otra información, no dudes en  contactar a nuestros expertos. En  www.miviajeseguro.co  trabajamos por tu seguridad. Promociones en asistencia de viaje de Assist Card, seguridad, viaje, ahorrar dinero, cobertura para Covid-19, demora o pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, tarjeta de crédito Visa (Gold, Platinum, Signature y Classic), UpGrade, seguridad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!