{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?

UpGrade de Coris Colombia

planes de seguro de viaje de Coris

Si quieres saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris, te contamos que muchos factores como la edad del pasajero influyen en el precio de una póliza.

voucher de protección en viaje

Coris es una  aseguradora dedicada a la coordinación de servicios médicos y atención de siniestros, con una amplia trayectoria y renombre a nivel mundial. Por esta razón, proporciona una extensa variedad de servicios en planes con diferentes niveles de cobertura. Para saber cuánto cuesta la asistencia al viajero con esta compañía, es necesario cotizar.

Los planes de seguro de viaje de Coris se encuentran entre los más completos del mercado, brindando amplio respaldo en casos como:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Atención inicial para complicaciones de salud relacionadas con enfermedades preexistentes.
  • Cobertura odontológica de emergencia.
  • Gastos de medicamentos recetados.
  • Gastos de hotel durante el período de convalecencia.
  • Repatriación y traslado sanitario.
  • Cobertura total en caso de Covid-19.
  • Traslado y gastos de hotel para un acompañante en caso de ser necesario.

Además de la cobertura médica, al contratar cualquiera de los planes de Coris, también se brinda asistencia en casos como:

  • Pérdida o extravío de documentos.
  • Cancelación del viaje por cualquier motivo.
  • Gastos de reprogramación del viaje.
  • Compensación por pérdida de equipaje y dispositivos electrónicos.
  • Transferencia de fondos para fianzas penales.
  • Asesoramiento legal en caso de accidente de tránsito.

A estos se  suman beneficios adicionales como  cobertura médica para embarazadas hasta las 32 semanas de gestación, cobertura en caso de accidentes durante prácticas deportivas amateur, atención médica en cruceros, compensación por demora de equipaje, cobertura de gastos por vuelos demorados, seguimiento de cruceros, entre otros.

 

UpGrade de Coris Colombia

También existe la opción de realizar una mejora en la cobertura para enfermedades crónicas o preexistentes, por un monto adicional de hasta USD 25.000. Otra alternativa es la extensión plus, que protege en caso de reprogramación o cancelación del viaje por cualquier motivo, hasta un máximo de USD 3.000 para gastos de alojamiento, cruceros o paquetes de viaje prepagados.

 

Factores que influyen en el precio de una póliza 

Diversos factores influyen en el costo de la asistencia al viajero de Coris. Las personas mayores de 75 años pueden contratar los servicios Senior según las condiciones establecidas por la empresa. Por otro lado, los viajeros frecuentes pueden optar por la modalidad de multiviajes de 30, 60 o 90 días en 6 de los planes, lo cual les brinda un amplio descuento al pagar una única vez al año.

Debido a la amplia oferta de servicios, resulta difícil mencionar una tarifa única, ya que  otros elementos como la duración del viaje, la temporada, la cantidad de servicios incluidos en el plan, la modalidad seleccionada, los servicios adicionales contratados y la presencia de  enfermedades preexistentes  deben tenerse en cuenta.

Para obtener un precio preciso del voucher de protección en viaje que estás buscando, te recomendamos utilizar nuestro cotizador desde  www.miviajeseguro.co. Es muy fácil de usar: solo debes completar el cuestionario online. Ya sabes que cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris depende de ti, de igual forma te invitamos a  asesorarte con nuestro equipo de profesionales.

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?, planes de seguro de viaje de Coris, cotizar, cobertura médica, UpGrade de Coris Colombia, cobertura para enfermedades crónicas o preexistentes, Factores que influyen en el precio de una póliza, viajeros f

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!