Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Exponer el cuadro de situación a Coris

Exponer el cuadro de situación a Coris

¿Cómo comunicar el imprevisto a Coris?

Exponer el cuadro de situación a Coris es clave para recibir la asistencia al viajero. Cada detalle es esencial para el éxito del servicio.

Un factor relevante al momento de utilizar la asistencia al viajero de Coris, es explicar cuál es la emergencia. Hay una relación directa entre la calidad de la información que se suministra sobre la urgencia y la eficacia de la asistencia prestada. Si logras describir detalladamente la contingencia, cuidando de no omitir información alguna, los especialistas de Coris podrán darte la asistencia más rápida y oportuna posible.

¿Cómo explicar cuál es la emergencia?

Lo primero y más importante es controlar los nervios. Hay que estar calmado, porque solo así será posible lograr una comunicación efectiva con los expertos de Coris. Debes ser capaz de describir lo más fielmente la situación y responder a sus interrogantes lo más claramente posible para que estos puedan tener una idea precisa sobre qué sucedió, síntomas que estés presentando en caso de un accidente o enfermedad, dirección exacta del lugar donde te encuentras y cualquier otro detalle importante.

Si por alguna razón derivada de la contingencia no te es posible comunicarse con los expertos de Coris, no tienes que preocuparte. Tu acompañante de viaje o cualquier persona cercana a ti –al momento de la urgencia- puede explicar cuál es la emergencia a. Solo debes tener a la mano la póliza de seguro de viaje; en ella se encuentra el número que te solicitarán.

Si procedes de esa manera los profesionales de Coris podrán determinar el tipo de servicio que necesitas y te brindarán la cobertura adecuada con base al plan contratado, en el menor tiempo posible. No olvides lo importante que resulta tener el teléfono de contacto.

Si tienes en cuenta las indicaciones que te hemos suministrado para explicar cuál es la emergencia de la manera más fidedigna posible, tendrás la garantía de obtener todos los beneficios de la póliza de asistencia al viajero de Coris que contrataste. Si aún no la adquieres, consulta a nuestro equipo de especialistas. En Miviajseguro.com.co te asesoramos en la adquisición del mejor de los planes posibles para tu protección y tranquilidad al momento de viajar.

Exponer el cuadro de situación a Coris, utilizar la asistencia al viajero, comunicar la situación, no omitir información, ¿Cómo comunicar el imprevisto a Coris?, comunicación efectiva, accidente o enfermedad, imprevisto, asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!