{{ numpasje }}

Planes para deportes de Across Assistance Colombia

Planes para deportes de Across Assistance Colombia

Cobertura de los planes para deportes amateur de Across Assistance

¿En qué consiste la cobertura de viaje para deportes de Across Assistance?

Los planes para deportes de Across Assistance Colombia garantizan el acceso a la medicina privada del destino, tras un incidente practicando una disciplina recreativa.

Beneficios de la cobertura deportiva de Across Assistance

Las vacaciones suelen ser sinónimo de aventura y nuevas experiencias en las que no puede faltar la práctica de algún deporte. Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos que algunas disciplinas pueden implicar para la salud. Por esta razón, es necesario contar con un seguro de viaje que nos respalde en caso de imprevistos. En este sentido, te presentamos los planes para deportes de Across Assistance Colombia.

Este servicio garantiza atención médica en caso de urgencias deportivas y está disponible en las dos líneas de productos de la compañía: Premium (con opciones para estadías cortas y largas) y Multiviajes (para varios viajes al año de 30, 45, 60 y 90 días). 

 

¿En qué consiste la cobertura de viaje para deportes de Across Assistance?

Esta cobertura médica es esencial para cualquier viaje de placer, ya que nunca estamos exentos de sufrir accidentes o lesiones, incluso en actividades deportivas aparentemente simples. Es fundamental prevenir y protegerse con un servicio médico adecuado en caso de que ocurra alguna eventualidad. No todos los planes de asistencia al viajero ofrecen cobertura para este tipo de escenarios.

 

Cobertura de los planes para deportes amateur de Across Assistance

Todos los planes de la aseguradora garantizan USD 10.000 para incidentes deportivos. La diferencia la notarás en el valor global del plan adquirido; el cual abarca asistencia por accidente y enfermedad fortuita. Puedes elegir entre las siguientes categorías: 

  • Línea Premium para corta estadía: viajes cortos de hasta 60 o 90 días.
  • Línea Premium para larga estadía: salidas largas de  hasta 120 y 365 días.
  • Línea Multiviajes: una sola póliza cubre todos los viajes que hagas al año. Hay  para 30, 45, 60 y 90 días de duración. 


 

Beneficios de la cobertura deportiva de Across Assistance

Además de la atención médica en caso de emergencias deportivas, proporciona otros beneficios a través de su tabla de prestaciones. Estos incluyen atención médica para enfermedades no preexistentes y otros accidentes, abarcando consulta con especialistas, medicamentos recetados, exámenes complementarios, hospitalización, cirugías, terapia intensiva, repatriación sanitaria y funeraria. También  cobertura para Covid-19.

Además, tendrás acceso a  compensación por vuelos demorados, demora o pérdida de equipaje, urgencias odontológicas, asistencia legal en caso de accidentes de tránsito y transferencia de fondos para fianza legal. Si tienes una enfermedad preexistente, podrás recibir atención médica de acuerdo con lo establecido en el plan que hayas adquirido.

 

Deportes válidos para la asistencia al viajero de Across Assistance

Es fundamental conocer los deportes que están cubiertos por la asistencia al viajero de Across Assistance para evitar contratiempos con la póliza. Algunos de los deportes incluidos son caminatas, correr, ciclismo, monopatines, baloncesto, bolos, béisbol, fútbol, esgrima, tiro al plato, golf, yoga, canoas y artes marciales sin contacto.

Sin embargo, hay deportes que están excluidos de la cobertura, como el andinismo, motociclismo, esquí, automovilismo, montañismo, deportes aéreos y prácticas de combate como judo, boxeo y karate do.

Si deseas obtener más detalles sobre los planes para deportes de Across Assistance Colombia, te recomendamos que consultes con nuestros  especialistas en asistencia al viajero. De esta manera, podrás practicar tus deportes favoritos con la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de algún incidente.

Planes para deportes de Across Assistance Colombia, práctica de algún deporte, seguro de viaje, garantiza atención médica en caso de urgencias deportivas, Línea Premium, cobertura integral, ¿En qué consiste la cobertura de viaje para deportes de Across As

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!