{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance

Coberturas de la asistencia de cancelación de viaje múltiples causas de Intermac

¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje de Intermac Assistance?

Los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance respaldan tu economía en caso de que un incidente te obligue a suspender el viaje.

causas justificadas para la suspensión del viaje

A pesar de toda la planificación realizada para un viaje de negocios, estudios o vacaciones, siempre existe la posibilidad de tener que anularlo antes de la fecha de inicio. Por esta razón, es esencial proteger el dinero invertido en servicios como los boletos de avión. Una muy buena opción para ello son los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance.

Éstos, garantizan el reembolso de los gastos por cancelación de viaje que generalmente no son cubiertos por las agencias turísticas y aerolíneas. Dichas empresas se niegan a  la posibilidad de  no poder vender de nuevo esta vacante (el lugar que el pasajero ha dejado libre repentinamente), lo cual podría acarrearles una pérdida económica.


¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje de Intermac Assistance? 

Lo primero es que para poder obtener este beneficio, debes haber reservado al menos un servicio de viaje -boleto de avión, hotel o excursiones- antes o al mismo tiempo que contratas la póliza de asistencia. Además, la interrupción del viaje debe ocurrir antes de la fecha de salida y hora de inicio del mismo.

En cuanto a la cobertura, es importante mencionar que esta estará determinada por el valor establecido en el cuadro de beneficios del plan seleccionado. En dicha tabla también se especifican las causas justificadas para la suspensión del viaje.


Coberturas de la asistencia de cancelación de viaje múltiples causas de Intermac 

  • Planes C250, i250 top, iloo top, i65 top: USD 2.000.
  • Planes I30, I65, I85, I100, I300: USD 2.000. 
  • Plan 1M: USD 3.000. 
  • Plan E40: USD 800. 
  • Plan I18: USD 200.

Como puedes observar, algunos planes tienen el mismo monto de cobertura por cancelación de viaje. La diferencia radica en el límite global asignado para la atención médica en caso de accidente, enfermedad y cobertura para Covid-19.

Además, cada uno de estos planes ofrece una serie de prestaciones importantes, como: 

  • Asistencia médica por urgencias derivadas de una enfermedad preexistente. 
  • Medicamentos recetados para emergencias médicas. 
  • Asistencia odontológica de urgencia. 
  • Compensación por demora, extravío o pérdida de equipaje. 
  • Protección para dispositivos tecnológicos en caso de robo o extravío. 
  • Servicio médico para mujeres embarazadas hasta la semana 32 de gestación. 
  • Cobertura de lesiones o accidentes durante la práctica de deportes amateur.

Cómo acceder a la asistencia al viajero de Intermac Assistance Colombia 

Para utilizar la asistencia al viajero en caso de imprevistos, debes comunicarte con la central operativa de la aseguradora y notificar la situación. Los expertos de la compañía tomarán las medidas adecuadas para resolver el problema. El número de teléfono de la prestadora se encuentra en el certificado.

Cuida de ti y de tu economía con los planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance. Recuerda que los accidentes pueden ocurrir incluso antes de la fecha programada para el viaje. Obtén  asesoramiento de nuestros expertos en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  nos preocupamos por tu seguridad. Planes con cobertura de cancelación de Intermac Assistance, antes de la fecha de inicio, viaje, reembolso de los gastos por cancelación de viaje, ¿Cómo funciona el seguro de cancelación de viaje de Intermac Assistance?, póliza de asistencia, interrupción

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!