{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Interassist Travel Colombia

Planes para larga estadía de Interassist Travel Colombia

Otros beneficios de los planes para larga estadía de Interassist Colombia

Coberturas de la asistencia para larga estadía de Interassist Travel

Los planes para larga estadía de Interassist Travel Colombia tienen todos los servicios que se requieren para un viaje prolongado seguro y sin contratiempos.

Cómo acceder a la asistencia al viajero para un viaje prolongado de Interassist

Independientemente del motivo: trabajo, estudios o recreación, es esencial asegurarse de tener protección durante un viaje prolongado al extranjero, es decir, que supere los 90 días. Para ello, Interassist Travel Colombia tiene los planes para larga estadía que cubren todos los imprevistos que puedan surgir lejos de tu hogar habitual ¡Nada debe interponerse en tus metas!

Los expertos de esta reconocida compañía entienden la importancia de cuidar de uno mismo, especialmente en lo que respecta a la salud. En el exterior, los costos de la atención médica privada pueden resultar “impagables” sin el respaldo de una póliza de asistencia al viajero, lo que complica aún más la situación.


Coberturas de la asistencia para larga estadía de Interassist Travel

Esta prestigiosa aseguradora internacional ofrece una amplia gama de productos para viajes que duran de 90 a 365 días. El alcance de la cobertura dependerá del monto del plan que elijas. A continuación, se presentan las alternativas disponibles: 

  • Plan Inter 200: proporciona USD 200,000. 
  • Plan Inter 100: garantiza USD 100,000. 
  • Plan Inter 60: brinda USD 60,000.
  • Plan Inter 40: ofrece USD 40,000.

Estas cantidades cubren la atención médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, a través de servicios como los siguientes: 

  • Asistencia de los especialistas y exámenes médicos adicionales. 
  • Hospitalización. 
  • Cirugía. 
  • Cobertura para COVID-19. 
  • Servicio de repatriación sanitaria y funeraria.


Otros beneficios de los planes para larga estadía de Interassist Colombia 

Además de los beneficios médicos y otros contemplados en el límite global del plan, cualquier plan que contrates te brindará acceso a una lista de prestaciones que incluyen: 

  • Medicamentos recetados para sanar la emergencia. 
  • Servicios de odontología en caso de una urgencia bucal. 
  • Atención médica para enfermedades preexistentes. 
  • Gastos de alojamiento por convalecencia. 
  • Indemnización adicional por pérdida de equipaje. 
  • Gastos de cancelación e interrupción  (con una causa justificada según el voucher). 
  • Cancelación Premium (anulación del viaje). 
  • Transferencia de fondos para fianzas legales.

Cómo acceder a la asistencia al viajero para un viaje prolongado de Interassist 

Si estás viviendo una experiencia de trabajo o estudios en el extranjero y necesitas asistencia debido a un imprevisto, debes comunicarte con la Central de Emergencia de Interassist Travel Colombia para informar sobre el incidente que estás enfrentando. 

Al proporcionar los detalles de lo ocurrido (dónde, cómo y qué sucedió, así como los síntomas en caso de problemas de salud), los profesionales de la compañía podrán tomar las medidas necesarias para resolver el problema y brindarte orientación específica.

Es importante recordar que debes llamar lo antes posible, preferiblemente dentro de las primeras 24 horas. En caso de que no puedas hacerlo por ti mismo debido a tu condición física, otra persona puede colaborar en este proceso. Otra opción es cubrir los gastos por tu cuenta y solicitar posteriormente el reembolso. En este caso, asegúrate de guardar los informes médicos, facturas y cualquier otro comprobante de pago.

Garantiza tu bienestar y seguridad durante tu viaje prolongado por trabajo, estudios o placer en el extranjero.  Cotiza aquí  los planes para larga estadía de Interassist Travel Colombia. A través de nuestro comparador en línea, podrás analizar servicios y coberturas hasta seleccionar el más adecuado para ti. Si tienes alguna pregunta,  comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Planes para larga estadía de Interassist Travel Colombia, trabajo, estudios o recreación, viaje prolongado al extranjero, planes para larga estadía, costos de la atención médica privada, póliza de asistencia al viajero, Coberturas de la asistencia para la

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!