{{ numpasje }}

Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance

Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance

Coberturas para multiviajes de Universal Assistance Colombia

¿Cómo funciona el seguro de viaje anual de Universal Assistance Colombia?

Los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance se presentan en opciones de 30 y 120 días, con o sin deducible ¡Tú eliges!

Universal Assistance Colombia

¿Viajas frecuentemente? ¿Negocios o vacaciones te llevan a viajar varias veces al año? Los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance son ideales para ti. Te proporcionan asistencia al viajero en cada salida que vayas a vivir dentro de los 365 días del año, con la compra de una sola póliza. En conclusión, además de protegerte de imprevistos, vas a ahorrar dinero y tiempo valioso en trámites.


¿Cómo funciona el seguro de viaje anual de Universal Assistance Colombia? 

Con Universal Assistance Colombia tienes dos alternativas de asistencias de viajes anuales: una para salidas de 30 días y otra para estadías de 120 días. Ambas te ofrecen la posibilidad de pagar con o sin franquicia (deducible).

La cobertura será alcanzada por el monto global (tope) del plan que decidas adquirir, siendo esencial mencionar que el valor de los servicios que se incluyen en el cuadro de prestaciones se reactivará –automáticamente- tras el inicio de cada viaje.

Sólo hay una condición y es retornar a Colombia al cumplirse los días de viaje (30 o 120 días en base a lo estipulado en tu voucher). En conclusión, debes ingresar al país de origen al finalizar un viaje y antes de emprender un nuevo rumbo.


Coberturas para multiviajes de Universal Assistance Colombia 

A continuación te presentamos las alternativas para viajes de 30 días, con o sin deducible, respectivamente:  

  • Plan Master: USD 105,00 y USD 150,00
  • Plan Vallue: USD 129,00 y USD 180,00 
  • Plan Excellence: USD 158,00 y USD 220,00
  • Plan Maximún: USD 162,00 y USD 223,00 

Entre tanto, las opciones para viajes de hasta 120 días, con o sin franquicia, son:

  • Plan Master: USD 140,00 y USD 200,00
  • Plan Vallue: USD 180,00 y USD 250,00
  • Plan Excellence: USD 200,00 y USD 280,00
  • Plan Maximún: USD 220,00 y USD 310,00

Tú eliges de acuerdo a tus necesidades, gustos y expectativas sobre el viaje, siendo preciso informar que las cifras antes mencionadas garantizan  servicio médico por accidente y enfermedad no preexistente,  a través de beneficios como los siguientes: atención del especialista, análisis/exámenes complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria. Todo esto alcanza contagio con el Covid-19


Otros beneficios de la cobertura multiviajes de Universal 

Más allá de lo antes descrito, los planes multiviajes tienen un beneficio que marca la diferencia frente a otras asistencias al viajero. Se trata de la oportunidad de ahorrar  tiempo y dinero; ya que, una vez el turista vuelva a Colombia tendrá disponible la misma cobertura contratada para ser usada en el próximo viaje ¡Con la compra de un solo certificado! 

De igual manera, tendrás acceso a un cuadro de prestaciones como: odontología de emergencia, medicamentos prescritos, compensación tras la demora o pérdida del equipaje, gastos por vuelo demorado y muchos más en materia administrativa y legal.

¿Viajas varias veces al año? No olvides cuidarte de imprevistos en cada viaje adquiriendo uno de los planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance. En caso de una emergencia en tu destino, solo deberás llamar a la Central Operativa de la aseguradora y notificar lo ocurrido  ¡Todo lo demás queda en manos de los profesionales!

Los números telefónicos de la compañía se facilitan en el contrato de la asistencia al viaje. Si todavía no compras una, comienza por cotizar desde la comodidad de tu hogar ingresando a  www.miviajeseguro.co.  En caso de asesoría, puedes  contactar a nuestros especialistas. Planes con cobertura multiviajes de Universal Assistance, asistencia al viajero, protegerte de imprevistos, ¿Cómo funciona el seguro de viaje anual de Universal Assistance Colombia?, Universal Assistance Colombia, asistencias de viajes anuales, cuadro de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!