{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia

Planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia

cobertura médica por emergencia

Cómo utilizar la asistencia de viajes de larga estadía

Los planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia se diseñaron exclusivamente para viajes con duración de entre 61 y 365 días ¡Conócelos!

asistencia al viajero

Si tu viaje ocupa una estadía mayor a 61 días en el extranjero, es fundamental que adquieras uno de los planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia. Proporcionan todos los servicios que podrías necesitar tras una emergencia durante este tiempo lejos de casa, garantizando atención médica por accidentes y enfermedades.

Se trata de una cobertura vital para salidas prolongadas al exterior; sea por estudios, negocios o unas vacaciones y visita familiar, considerando que el sistema de salud privado tiene un costo que puede resultar impagable para cualquier turista sin el aval de una póliza de asistencia.

Adquiriendo uno de estos productos de la aseguradora,  cuidarás tu economía y al mismo tiempo tu integridad física con beneficios como los que mencionamos a continuación: 

  • Atención de un profesional médico
  • Exámenes y análisis médicos requeridos para complementar el diagnóstico
  • Internaciones e intervenciones quirúrgicas
  • Cobertura por contagio con el Covid-19
  • Repatriación sanitaria o funeraria según la gravedad del incidente de salud 

Todos los servicios antes descritos serán cubiertos hasta el monto tope del voucher, lo cual será decisión del pasajero según el plan que prefiera contratar:  

  • Para estancias a partir de 61 días: 

Plan Master: USD 3,70

Plan Value: USD 4,10

Plan Excellence: USD 4,85  


  • Para viajes de 365 días (un año):

Plan Master: USD 786,00

Plan Value: USD 8,74

Plan Excellence: USD 1.155,00  

Si tienes alguna duda, puedes solicitar  asesoría a nuestros profesionales en asistencia de viaje. Te orientarán en todo lo que necesites para la compra de un servicio 100% eficiente; considerando tus necesidades, condiciones médicas de salud y características particulares del viaje como el destino. También tu presupuesto. 

Ten en cuenta que, a los beneficios propios de la cobertura médica por emergencia, se suman muchas más prestaciones entre las que es preciso señalar: medicamentos recetados, odontología de urgencia, compensación tras demora o pérdida de equipaje,  vuelo demorado.  También, hay cobertura médica para: deportistas amateur, embarazadas y preexistencias.


Cómo utilizar la asistencia de viajes de larga estadía 

Para usar la cobertura en caso de un percance, los profesionales de la prestadora deben estar al tanto de tu cuadro de situación. No en vano, lo primero es llamar a la Central de Asistencia de Universal cuyo contacto telefónico se incluye en la tarjeta del plan contratado. Posiblemente tendrás que seguir algunas indicaciones, así que comunícate antes de las 24 horas.

¿Planificas un viaje de más de 61 días fuera de casa? Cotiza desde  www.miviajeseguro.co  los planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia y garantiza tu seguridad en cada minuto de tu estancia en el extranjero. Recuerda  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para mayor información. Planes para larga estadía de Universal Assistance Colombia, atención médica por accidentes y enfermedades, cobertura vital para salidas prolongadas al exterior, póliza de asistencia, Covid-19, monto tope del voucher, cobertura médica por emergencia, Cómo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!