{{ numpasje }}

Llenar el formulario y cotizar

Llenar el formulario y cotizar

llenar el formulario y cotizar

asistencia al viajero

Llenar el formulario y cotizar es el primer paso para elegir el plan de asistencia al viajero que más se adapte a tu destino, tipo de viaje y presupuesto.

certificado de viaje

Obtener una asistencia al viajero va mucho más allá de la contratación. Debemos definir cuál es el servicio idóneo para el viaje que estamos planeando y la protección que pudiéramos requerir de acuerdo al destino y actividades a realizar. Dentro de este contexto, el primer paso es elegir una póliza y, para ello,  hay que llenar el formulario y cotizar ¡Podrás comparar coberturas y precios! 

El proceso es rápido, sencillo y seguro, gracias a la plataforma online que ponemos a tu disposición  ingresando a www.miviajeseguro.co. Solo vas a necesitar un dispositivo electrónico con conexión a internet, para ingresar a la web y completar la planilla con los siguientes ítems: 

  • Origen y destino de los viajeros beneficiarios de la póliza (titular y sus acompañantes).
  • Fechas de salida y retorno. Un dato importante, ya que influirá directamente en el monto del voucher adquirido. En este sentido, debes suministrar datos reales.
  • Tipo de viaje: estudios, negocios, trabajo, recreación.
  • Dirección del correo electrónico a la cual se te enviará el certificado de viaje contratado de mano de nuestras compañías afiliadas.
  • Número de WhatsApp. Esta opción es opcional, pero la recomendamos para una comunicación más fluida y precisa con nuestros especialistas en asistencia al viajero (te brindamos toda la asesoría que requieras antes de la compra).

A lo antes descrito, se suman otros datos que la aseguradora solicita en virtud de personalizar los planes de asistencia. Por ejemplo:

  • Edad de cada viajero (beneficiario y acompañantes), siendo oportuno destacar que se trata de la edad actual y no a la que tendrán para el momento del viaje.  
  • Si viajas en compañía de niños o embarazadas.
  • Condiciones médicas especiales entre los viajeros. Es decir, enfermedades preexistentes como diabetes, hipertensión o insuficiencia renal.

Esta información nos ayudará a ofrecerte coberturas ajustadas a tus necesidades específicas, incluyendo servicios en promociones o que tengan algún descuento especial y estén disponibles para la fecha de tu viaje. 

Es indudable, llenar el formulario y cotizar es el primer paso para elegir la asistencia al viajero que te protegerá en cada minuto de tu aventura dentro o fuera de Colombia. Si necesitas más información o asesoría, contacta a nuestros especialistas y compra la mejor póliza para tu seguridad lejos de casa.

asistencia al viajero, llenar el formulario y cotizar, completar la planilla, Origen y destino, póliza, Fechas de salida y retorno, Tipo de viaje, Dirección del correo electrónico, certificado de viaje, Número de WhatsApp, Condiciones médicas, enfermedad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!