{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Universal Assistance

Planes para viajar a Cuba de Universal Assistance

Más beneficios de los planes para viajar a Cuba de Universal

Cobertura del seguro de viaje a Cuba de Universal

Los planes para viajar a Cuba de Universal Assistance garantizan el acceso a esta paradisiaca isla del Caribe ¡Se exige una póliza con cobertura médica!

requisito obligatorio para entrar a Cuba

Cuba es una nación de lugares tan hermosos que a muchos cautivan. Sus majestuosas playas son las predilectas de un sinnúmero de viajeros. Pero, si estás planificando unas vacaciones para dicho destino, debes tomar en cuenta que las autoridades del país piden un seguro médico para el ingreso de foráneos. Por eso, te traemos los planes para viajar a Cuba de Universal Assistance

El objetivo es que puedas vivir todos los encantos de la isla (Varadero, la Habana Vieja y otros tantos), sin tener que preocuparte por posibles incidentes de salud. Acceder a la medicina privada del país puede ser muy costoso para un turista. De allí que sea fundamental garantizar  asistencia médica por accidente o enfermedad  de urgencia en medio del viaje.

Dicho esto, es esencial aclarar que el requisito obligatorio para entrar a Cuba no estipula un monto mínimo de cobertura médica. Aún así, desde  www.miviajeseguro.co  te aconsejamos una póliza con un alcance mínimo de USD 40.000. Con Universal Assistance tiene varias alternativas.

 

Cobertura del seguro de viaje a Cuba de Universal 

La cobertura del seguro de viaje a Cuba de Universal varía gracias a los diferentes planes dispuestos por la compañía prestadora. De hecho, podrás adquirir un certificado a la medida de tus necesidades, gustos y liquidez:

  • Plan Value: ofrece hasta USD 80.000 de cobertura 
  • Plan Excellence: con una cobertura máxima de USD 150.000 
  • Plan Máximum: abarca hasta USD 300.000 de cobertura 

Estamos hablando del tope límite de la póliza de asistencia, destinados a la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente que se cumple por medio de los siguientes beneficios: atención de un especialista, análisis y exámenes médicos, internaciones, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria o funeraria según lo amerite el caso.  

 

Más beneficios de los planes para viajar a Cuba de Universal  

Todos los planes mencionados anteriormente se conforman de un cuadro con otras prestaciones que aplican por un monto menor al tope del producto; protegiéndote frente a otro tipo de eventos fortuitos que van incluso más allá de la salud: 

Es oportuno recalcar que para la cobertura de enfermedades preexistentes y embarazo, existe la posibilidad de ampliar el alcance de estos servicios hasta USD 40.000 y hasta la semana 34; respectivamente. Este Add On es posible con la compra del pack plus de Universal Assistance Colombia.

Ya que sabes se trata de un requisito obligatorio que, también, te cuida de incidentes en tu destino; no esperes más y cotiza los planes para viajar a Cuba de Universal Assistance. Puedes  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero  directamente desde este enlace.

Planes para viajar a Cuba de Universal Assistance, Cuba, viajeros, seguro médico, isla (Varadero, la Habana Vieja, requisito obligatorio para entrar a Cuba, monto mínimo de cobertura médica, Universal Assistance, Cobertura del seguro de viaje a Cuba de Un

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!