{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para deportistas de Universal

Asistencia de viaje para deportistas de Universal

Cómo usar el seguro de viaje para deporte de Universal

Planes con cobertura para deporte amateur de Universal Assistance

La asistencia de viaje para deportistas de Universal proporciona atención médica de calidad tras un incidente en medio de una práctica amateur.

asistencia al viajero

La asistencia de viaje para deportistas de Universal se encuentra disponible en todos los planes de la aseguradora. Pero, a la hora de contratar tu póliza, debes considerar que la cobertura funciona únicamente en caso de urgencias registradas durante una práctica amateur; es decir, una disciplina que se lleve a cabo a modo de recreación.

El servicio será alcanzado por el monto del plan que adquieras. Nacional o internacional, ambos tienen un tope que cubre –en su totalidad- la atención médica tras un accidente o lesión  mientras se práctica un deporte en tu destino ¡No es un secreto! El riesgo de sufrir un percance físico (de salud) crece cuando se practica este tipo de actividades.

 

Planes con cobertura para deporte amateur de Universal Assistance 

Con Universal Assistance hay varias opciones de coberturas para deporte amateur, tanto para salidas al interior de Colombia como al extranjero; siendo preciso recordar que algunos países establecen un monto mínimo de cobertura médica a los turistas que quieran acceder a su territorio. Las alternativas para viajes internacionales son: 

  • Plan Máster: proporciona hasta USD 8.000 de cobertura para deportes y es válido para los países de la Zona Schengen.
  • Planes Máximum, Excellence y Value: ofrecen una cobertura de hasta USD 10.000 para prácticas deportivas.  

Estas cifras cubren solamente prácticas recreativas como por ejemplo: snowboard, paseos acuáticos y en bicicleta, esquí u otros que generalmente se incluyen en las excursiones. Para una mejor referencia, puedes  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y asesorarte sobre las condiciones/exclusiones que contempla este producto.

 

Cómo usar el seguro de viaje para deporte de Universal 

Si ya contrataste tu seguro de viaje para deporte de Universal y estando en viaje sufren un accidente o lesión que amerita tu ingreso a un centro de salud, lo primero que tienes que hacer es  comunicar el cuadro de situación  a los expertos. Para ello, debes llamar a la central de emergencia de la compañía prestadora cuyo número telefónico puedes ubicar fácilmente en el voucher

Teniendo detalles del hecho fortuito que sufriste, los profesionales posiblemente te darán algunas indicaciones (como trasladarte a la clínica más cercana o esperar un médico en tu hospedaje); asumiendo los trámites y gastos que sean necesarios como parte de la compañía. 

Mientras más rápido te comuniques, más rápida será la respuesta. En caso que no logres el contacto con los profesionales, no te quedes de brazos cruzados. Puedes cubrir los gastos médicos de tu propio bolsillo y guardar facturas y comprobantes de pago para poder aplicar al reembolso del dinero. 

Para finalizar, es fundamental respaldarse en una asistencia de viaje para deportistas de Universal la cual, además, te beneficiará con otras prestaciones como la  cobertura Covid-19, odontología de emergencia, compensación por demora o pérdida del equipaje y más. Si necesitas más información, puedes  escribir un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia de viaje.

Asistencia de viaje para deportistas de Universal, póliza, cobertura, práctica amateur, servicio, atención médica tras un accidente o lesión, deporte en tu destino, Planes con cobertura para deporte amateur de Universal Assistance, Universal Assistance,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!