{{ numpasje }}

Planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia

Planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia

Exclusiones de la asistencia de viaje para deporte con Interwelt

Cómo acceder a la cobertura médica en caso de un imprevisto deportivo

Los planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia garantizan el acceso a la medicina privada tras un incidente durante una práctica durante el viaje.

asistencia de viaje para deporte

Vacacionar es sinónimo de vivir nuevas aventuras, entre estas: la práctica de algunas actividades que implican riesgos como lesiones o accidentes que, aunque leves, podrían complicar la salud del viajero si no es atendido a tiempo. Para casos como éstos, tenemos los planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia.  

 

En qué consiste la cobertura de los planes para deportistas de Interwelt

Los planes para deportistas de Interwelt garantizan servicio médico en tu destino, tras una emergencia relacionada a la práctica de alguna disciplina amateur (deporte recreativo no profesional) como: caminatas, correr, bicicletas, monopatines, baloncesto, bowling, canoa, patinaje, golf, esgrima, fútbol, yoga, tiro al plato y pesca de altura.

El alcance de la cobertura será el estipulado en el plan de tu elección, teniendo las siguientes opciones según la  categoría: 

  • Convencionales Premium: con alternativas de USD 3.000 a USD 10.000.
  • Multiviajes: encontrarás desde USD 5.000 hasta USD 10.000.
  • Estudiantes: ofrecen desde USD 5.000 hasta USD 10.000.

Como puedes observar, la cobertura deportiva es muy similar en todas las opciones. La diferencia entre una línea de productos y otra radica  realmente en el monto global del plan que decidas adquirir, el cual proporciona  atención médica integral para enfermedades y accidentes no preexistentes

Es decir, con cualquiera de éstos estarás cubierto más allá de la práctica de algún deporte. De hecho, tendrás acceso a otras prestaciones entre las que destaca compensación por demora o pérdida del equipaje y vuelo demorado. 

 

Exclusiones de la asistencia de viaje para deporte con Interwelt 

Uno de los puntos que debes tener claro al momento de contratar tu póliza, es que la asistencia de viaje para deporte tiene algunas exclusiones con esta prestadora. Por ejemplo, no garantiza servicio médico en caso de urgencias durante la práctica de disciplinas como: motociclismo, automovilismo, ski, andinismo, montañismo, caza de animales peligrosos, deportes aéreos, boxeo, judo, karate do y similares. 

 

Cómo acceder a la cobertura médica en caso de un imprevisto deportivo

Para acceder a los beneficios de tu certificado en caso de un imprevisto deportivo, solo tienes que llamar a la Central de Emergencia de Interwelt Colombia para comunicar al cuadro de situación. Luego de esto, sigue las indicaciones de los expertos y deja el resto de los trámites en manos de la aseguradora.

Viví una aventura sin igual con la seguridad y tranquilidad que proporcionan los planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia. Puedes cotizar desde cualquier sitio donde te encuentres ahorita completando el formulario desde  www.miviajeseguro.co  y, en caso de duda,  escribir a nuestro equipo de expertos en asistencia al viajero.

Planes para deportistas amateur de Interwelt Colombia, lesiones o accidentes, En qué consiste la cobertura de los planes para deportistas de Interwelt, planes para deportistas de Interwelt, alcance de la cobertura, Convencionales Premium, Multiviajes, Est

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!