{{ numpasje }}

Plan con cobertura tecnológica de Intermac Assistance

Plan con cobertura tecnológica de Intermac Assistance

Cómo usar la asistencia de viaje para dispositivos tecnológicos de Intermac

Coberturas del seguro de viaje para tecnología de Intermac Assistance

El plan con cobertura tecnológica de Intermac Assistance te respalda en caso de un incidente con los dispositivos electrónicos móviles que te acompañen en el viaje.

asistencia al viajero

Intermac Assistance no solo protege tu salud, también resguardan tus pertenencias y, en consecuencia, tu economía. Un claro ejemplo de esto es el plan con cobertura de tecnología de la aseguradora, el cual respalda al viajero en caso de extravío o robo de los dispositivos electrónicos que lo acompañen durante el viaje como: teléfono móvil, ordenador portátil y tableta; garantizando una compensación financiera

Es bien sabido que -en la actualidad- es prácticamente imposible vivir sin aparatos tecnológicos. Estos no solo se han convertido en la principal herramienta de trabajo para muchos, sino que también son imprescindibles para comunicarse y capturar recuerdos de los momentos vividos. Por eso, es de suma importancia protegerlos.

 

Coberturas del seguro de viaje para tecnología de Intermac Assistance

Antes de mencionar los montos de las coberturas, queremos destacar que este servicio se encuentra disponible en todos los  planes internacionales de Intermac Assistance Colombia. El alcance de la cobertura dependerá del monto establecido en la tabla de prestaciones del producto seleccionado: 

  • I30: USD 300. 
  • I40: USD 400. 
  • I65: USD 450. 
  • I85: USD 500. 
  • I100: USD 550. 
  • I250: USD 600. 
  • I300: USD 700. 
  • I1M: USD 800.

 

Cómo usar la asistencia de viaje para dispositivos tecnológicos de Intermac

Para aprovechar este servicio sin dificultades adicionales, el primer paso es declarar los dispositivos electrónicos en el aeropuerto. Posteriormente, en caso de extravío o robo, debes presentar una denuncia ante las autoridades competentes y contactar a la central de emergencia de Intermac Assistance Colombia para informar la situación. Basándose en los detalles proporcionados y algunos datos que te solicitarán, los expertos te brindarán instrucciones para reponer tus objetos personales. 

Recuerda conservar las facturas de compra de los nuevos equipos, ya que estas serán necesarias para el reembolso de los gastos generados. Además, ten a mano tu pasaporte, donde se evidencia tu entrada y salida del país extranjero que has decidido visitar.

Si tienes planes de viajar y deseas contar con el respaldo del plan con cobertura tecnológica de Intermac Assistance, no dudes en  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te brindarán la asesoría necesaria para realizar los trámites de cotización y compra, ayudándote a elegir el servicio más eficaz para tu seguridad mientras te encuentras lejos de casa.

Plan con cobertura tecnológica de Intermac Assistance, compensación financiera, aparatos tecnológicos, principal herramienta de trabajo, Coberturas del seguro de viaje para tecnología de Intermac Assistance, Cómo usar la asistencia de viaje para dispositi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!