{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel Colombia

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel Colombia

Cobertura Covid-19 durante el viaje

Cobertura Covid-19 antes del viaje

La cobertura Covid-19 de Interassist Travel Colombia te protege en caso de contagio antes y durante el viaje. Conoce cómo funciona y cotiza aquí.

Cómo utilizar el seguro de viaje con cobertura Covid-19

Después de la pandemia por Coronavirus que se originó a inicios del año 2020, es elemental que cada viajero tenga acceso a una asistencia médica en caso de contraer el virus durante su viaje. En este sentido, Interassist Travel Colombia ha desarrollado la cobertura Covid-19, incluida en todos sus planes de seguro de viaje.

Denominado “Módulo Covid-19”, es un servicio que proporciona beneficios para antes y durante el viaje. Funciona de la siguiente manera:

  • Cobertura Covid-19 antes del viaje: garantiza el reembolso de los gastos generados por cambios de fechas, vouchers abiertos o cancelaciones debido a un resultado positivo por el virus SARS-CoV2.
  • Cobertura Covid-19 durante el viaje: brinda atención médica hasta el límite máximo establecido en el plan contratado, extensión de la vigencia hasta recibir el alta médica, extensión gratuita de la cobertura, traslado de un familiar en caso de hospitalización por Covid-19, recetas para medicamentos crónicos y reembolso de gastos por cambios en los boletos de regreso.

El  alcance de los beneficios dependerá del monto de cobertura seleccionado. Las opciones van desde los USD 40,000 hasta USD 200,000, de modo que puedas elegir el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Es importante considerar que algunos destinos pueden requerir un mínimo de cobertura médica para permitir el ingreso al país. Sin embargo, en algunos lugares se recomienda contar con una cobertura más amplia. No olvides que los servicios médicos en el extranjero suelen ser costosos. Para obtener más información, puedes consultar los  planes con cobertura Covid-19 de Interassist Travel.

 

Cómo utilizar el seguro de viaje con cobertura Covid-19

Si sabes que has estado en contacto directo con una persona contagiada o presentas síntomas del virus, debes comunicarte con el centro de asistencia de Interassist Travel Colombia. Los profesionales te orientarán sobre las acciones a seguir en función de tu estado de salud, ubicación y fecha del viaje (antes o después de la fecha de partida). A partir de ese momento, simplemente sigue las instrucciones de los expertos.

Los números de contacto de la compañía se encuentran en la póliza de asistencia contratada. Es importante tener este documento a mano en todo momento, ya que nunca se sabe cuándo podrías necesitar hacer uso de estos beneficios, incluyendo otras prestaciones como la  compensación por pérdida de equipaje.

En resumen, tu salud es especialmente vulnerable durante una pandemia. Asegúrate de protegerte ante un posible contagio lejos de tu residencia habitual adquiriendo la cobertura Covid-19 de Interassist Travel Colombia. Para asesoría, escribe ahora mismo a nuestros  especialistas en asistencia de viaje. En  www.miviajeseguro.co   estamos activos 24/7 por tu seguridad y bienestar.

Cobertura Covid-19 de Interassist Travel Colombia, Coronavirus, viajero, seguro de viaje, Cobertura Covid-19 antes del viaje, Cobertura Covid-19 durante el viaje, hospitalización por Covid-19, mínimo de cobertura médica, cobertura más amplia, Cómo utili

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!