{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Europ Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Europ Assistance Colombia

planes de asistencia para viajeros

¿Qué hacer si presentas síntomas de Covid-19 durante el viaje?

La cobertura Covid-19 de Europ Assistance Colombia proporciona servicio médico integral en caso de contraer el virus en un destino nacional o extranjero.

certificado de asistencia al viajero

Pese a la pandemia por el Coronavirus, la vida siguió su curso. Los casos de contagio están disminuyendo y nos estamos adaptando a una nueva forma de vida donde las aseguradoras tienen un papel fundamental. Europ Assistance Colombia comprende la importancia de resguardar la salud y, por eso, ha incorporado la cobertura Covid-19 en todos sus planes de asistencia para viajeros.

Es evidente que ahora, más que nunca, es crucial protegernos. Nuestra salud está en una posición vulnerable y debemos intensificar las medidas preventivas en beneficio de nosotros mismos y de todos, especialmente si estamos planeando un viaje a un país con un alto número de casos. El servicio garantiza el acceso a la medicina privada en caso de contagio en el destino. 

 

¿Qué hacer si presentas síntomas de Covid-19 durante el viaje?

Si durante tu viaje experimentas síntomas del Covid-19, la compañía te brindará apoyo en todo momento, incluso si padeces una enfermedad no relacionada. Conoce más detalles sobre los planes para Coronavirus haciendo clic aquí

Independientemente del plan que hayas adquirido con Europ Assistance Colombia, podrás hacer uso de la cobertura, incluyendo servicios como el regreso anticipado, medicamentos recetados y repatriación, tanto a nivel nacional como internacional.

En definitiva, todos los beneficios del certificado de asistencia al viajero están disponibles en caso de contraer el Coronavirus.

No olvides notificar al equipo de la aseguradora utilizando el número proporcionado en el certificado. A partir de ese momento, recibirás las instrucciones pertinentes mientras el sistema de emergencia local realiza el diagnóstico.

¿Estás planeando un viaje en tiempos de pandemia? No importa el destino, ahora más que nunca es fundamental cuidar de tu salud.  Ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero  y solicita toda la asesoría que necesites para contratar la cobertura Covid-19 de Europ Assistance Colombia que se ajuste mejor a tu itinerario.

Cobertura Covid-19 de Europ Assistance Colombia, Europ Assistance Colombia, cobertura Covid-19, planes de asistencia para viajeros, intensificar las medidas preventivas, ¿Qué hacer si presentas síntomas de Covid-19 durante el viaje?, certificado de asist

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!