{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Europ Assistance

Cobertura de medicamentos de Europ Assistance

Central Operativa de Europ Assistance

¿Cómo funciona el seguro de viaje con cobertura de medicamentos?

La cobertura de medicamentos de Europ Assistance proporciona hasta USD 2.000 de compensación por la compra del tratamiento farmacológico de urgencia.

certificado de Europ Assistance

La mayoría de las urgencias de salud requieren de un tratamiento farmacológico ambulatorio, por eso es crucial que tu seguro de viaje te garantice cobertura para este tipo de gastos. Sobre todo si viajas al exterior, donde los servicios de salud privados suelen ser muy costosos. Por eso, te presentamos la cobertura de medicamentos de Europ Assistance.

Este beneficio está incluido en todos los planes, tanto nacionales como internacionales, de la compañía aseguradora. El alcance de esta cobertura está directamente relacionado al monto estipulado en la tabla de prestaciones de tu voucher que elijas. A continuación las siguientes opciones:

  • Plan Nacional EA: USD 100
  • Plan Bronze: USD 500
  • Plan Silver: USD 750
  • Plan Gold: USD 1.000
  • Plan Titanium: USD 2.000
  • Plan Titanium Plus: USD 2.000

 

Puedes seleccionar el que más te convenga, teniendo en cuenta tu destino y las actividades que realizarás, sin dejar de considerar tu presupuesto.

 

¿Cómo funciona el seguro de viaje con cobertura de medicamentos?

Es importante tener en cuenta que los montos de cobertura mencionados anteriormente cubren los medicamentos recetados en caso de una emergencia de salud durante el viaje. Sin embargo, cualquier plan que elijas también proporcionará un monto máximo global para la  asistencia médica en caso de accidente y enfermedad de emergencia.

En caso de sufrir un incidente, lo primero que debes hacer es buscar atención médica. Para ello, debes comunicarte previamente con la Central Operativa de Europ Assistance, cuyos especialistas te indicarán qué hacer según la situación: si debes dirigirte al centro de salud más cercano o si se enviarán un médico a tu domicilio.

Una vez que hayas recibido atención médica, la cobertura de medicamentos se activará automáticamente. Esto significa que no será necesario comunicarte nuevamente con la prestadora para solicitar este servicio. Podrás adquirir las medicinas recetadas por un profesional y luego solicitar el reembolso del dinero.

Los números de contacto de la aseguradora se encuentran en la tarjeta de asistencia del plan  contratado. Por lo tanto, es importante que lleves contigo una copia del certificado de Europ Assistance en todo momento durante tu viaje.

Recuerda que recibir atención médica no es suficiente si no garantizas la adquisición de las medicinas necesarias para tu tratamiento. Este servicio puede resultar considerablemente costoso sin el apoyo de la cobertura de medicamentos de Europ Assistance. Así que no esperes más y solicita una cotización ahora mismo. Si necesitas asesoramiento, puedes  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura de medicamentos de Europ Assistance, emergencias médicas, asistencia al viajero, monto estipulado en la tabla de prestaciones del voucher, Plan Nacional EA, Plan Bronze, Plan Silver, Plan Gold, Plan Titanium, Plan Titanium Plus, ¿Cómo funciona l

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!