{{ numpasje }}

Coberturas para deportistas de Axa Assistance Colombia

Coberturas para deportistas de Axa Assistance Colombia

Recomendaciones para contratar asistencia para viajeros deportistas

¿Qué cubre el servicio para deportistas de Axa Assistance Colombia?

Las coberturas para deportistas de Axa Assistance Colombia provee beneficios específicos para este tipo de viajeros ¡Conócelos aquí!

Exclusiones de la asistencia de Axa para deportistas

Cuando se trata de practicar deportes durante un viaje, es fundamental contar con una asistencia especializada que brinde cobertura en caso de cualquier percance. Axa Assistance Colombia en sus planes ofrece coberturas diseñadas específicamente para deportistas, con beneficios adaptados a sus necesidades.

Siempre existe la posibilidad de imprevistos mientras viajamos, pero cuando se trata de practicar deportes, los riesgos son aún mayores. Por este motivo, respaldarse con una asistencia al viajero para deportistas que nos asista frente a lesiones o accidentes durante la práctica deportiva en el extranjero es de vital importancia.

Axa Assistance Colombia comprende esta necesidad y ofrece diferentes planes que se ajustan a distintos niveles de cobertura y servicios, brindando protección a atletas aficionados en casos de torceduras, fracturas y otras emergencias.

La clave está en elegir el plan de asistencia que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de deporte que practicarás. Afortunadamente, esta compañía ofrece cobertura para deportes en todos sus planes disponibles, sin excepción. 

 

¿Qué cubre el servicio para deportistas de Axa Assistance Colombia?

Axa Assistance Colombia brinda atención médica, hospitalización, medicamentos recetados y exámenes complementarios, como radiografías, necesarios para tratar cualquier lesión o incidente sufrido durante la práctica deportiva. La cobertura ofrecida alcanza el monto global establecido en el plan contratado, que también incluye accidentes o enfermedades no preexistentes.

Esta cobertura está disponible en todos los planes de Axa Assistance, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, la asistencia y cuidados se proporcionarán únicamente en caso de accidentes ocurridos durante la práctica de deportes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. El deporte debe practicarse en una pista habilitada y legal.
  2. El deporte debe ser de carácter amateur y recreativo.

 

Recomendaciones para contratar asistencia para viajeros deportistas

Antes de contratar un plan de asistencia al viajero de Axa Assistance, es importante informar al especialista acerca de los deportes que planeas realizar. Obtener una orientación adecuada te ayudará a seleccionar el servicio y la cobertura más adecuada para tus necesidades.

Debes asegurarte de demostrar a la compañía que no tienes ninguna limitación física o condición que pueda poner en peligro tu salud al practicar deportes. Es importante tener en cuenta que existen exclusiones en este servicio.

 

Exclusiones de la asistencia de Axa para deportistas

Como ocurre con cualquier servicio, la asistencia para deportistas de Axa Assistance tiene ciertas exclusiones. Esto significa que no se brindará atención médica en casos de práctica de deportes en las siguientes situaciones y disciplinas:

  • Deportes de práctica profesional
  • Deportes de alta competencia
  • Deportes extremos
  • Deportes de riesgo, tales como alpinismo, paracaidismo, surf, salto al vacío, snowboard, motocross, parapente, ciclismo de montaña, atletismo, automovilismo, equitación, boxeo, lucha, artes marciales y caza.

¿Deseas contratar la asistencia al viajero con cobertura para deportistas de Axa Assistance Colombia?  Ponte en contacto con nuestros especialistas  y elige la mejor cobertura para tu viaje deportivo de la mano de esta reconocida compañía internacional.

Exclusiones de la asistencia de Axa para deportistas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!