Assist Card
{{ numpasje }}

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

¿En Miviajeseguro.com.co qué hacemos?

Así trabajamos en Miviajeseguro.com.co Colombia

¿Qué hacemos?

En Miviajeseguro.com.co estamos centrados en facilitar información de calidad para brindar la mejor alternativa de Asistencia al Viajero. 

Nuestra Tecnología

Disponemos de una novedosa plataforma que permite comparar las diferentes marcas y planes que se ofertan en el mercado para que nuestros clientes puedan ver, rápida y fácilmente, las mejores alternativas para el tipo de viaje, días de duración y número de viajeros. Somos líderes al disponer del primer comparador que brinda la oportunidad de ensamblar los servicios que el cliente necesita para contratar la asistencia de viajero que le brinda mayor seguridad y protección, ahorrando tiempo y dinero. 

Las Marcas y Planes que oferta Miviajeseguro.com.co

Desde Miviajeseguro.com.co monitoreamos de manera permanente, a través de nuestro departamento de Marketing, las mejores marcas existentes en el mercado que ofertan servicios de Asistencia al Viajero, para integrarlas a nuestro portafolio de productos.  Estudiamos los márgenes de cada marca y el estándar de calidad en la atención al viajero, para que al momento de utilizar los servicios podamos responder a cualquier situación que se presente y tengamos un cliente satisfecho.

El valor de la información

Creamos contenido propio para ofrecer la mayor y mejor información disponible, en función de que el viajero sepa que prestador de servicio lo está protegiendo en su viaje. Lo mejor no siempre resulta más caro, ni lo peor siempre es más barato. Hay que evaluar lo que el viaje demanda en cuanto al tiempo, la caracterización de los viajeros y el destino, entre otras variables importantes. ¡Garantizar tu protección y tranquilidad durante tu viaje es nuestro primer compromiso!  

Los métodos de pago

Ponemos a tu disposición todos los medios de pago existentes en el mercado para tu mayor comodidad y permanentemente estamos a la búsqueda de alternativas para que, comprar una Asistencia al viajero, forme parte de los beneficios 

Nuestra atención al Cliente

Ponemos a tu servicio múltiples canales de atención: chat online desde la web, chat on line desde Redes Sociales como Facebook, Instagram y Linkdin, mail y whatsapp. Desde que entras en contacto con nosotros y hasta que finalizas tu viaje, estamos las 24 horas disponibles para ti y siempre atentos a que todo transcurra de acuerdo a lo previsto, si te ves en la necesidad de hacer uso de la Asistencia al Viajero. ¡Estamos contigo en todo momento!

Valores de Miviajeseguro.com.co

  • Integridad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Credibilidad

¡En Miviajeseguro.com.co Somos profesionales especialistas en seguros de viajes!

¿En Miviajeseguro.com.co qué hacemos?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!