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Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

establecer contacto con la central operativa

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance te da acceso directo a los servicios de asistencia que requieras tras una urgencia durante el viaje.

Hacer uso de los servicios de la asistencia de viaje contratada ¡Es muy simple! Sólo debes cumplir con un paso vital y es comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. Ten en cuenta que, los expertos de la aseguradora deben tener detalles de lo sucedido, en función de brindarte la cobertura precisa y, en ese sentido, una respuesta eficaz.

Entonces, lo primero que debes hacer en medio de un hecho fortuito es establecer contacto con la central operativa de la compañía. Los números telefónicos se suministran en la póliza del plan que hayas adquirido, bien sea para un viaje nacional o internacional.

Una vez logres comunicación, tienes que informar sobre lo ocurrido. Trata de no omitir detalles, haciendo énfasis en la ubicación que tengas para ese momento y los síntomas que presentes en caso de una emergencia de salud (accidente y enfermedad). En base a esto, los especialistas de Across Assistance decidirán qué acciones ejercer para solucionar tu problema. Por supuesto, apegados a lo establecido en el contrato.

A partir de allí, debes dejar todo en manos de los expertos. Se encargarán de los trámites necesarios, aunque, quizás tengas que seguir indicaciones puntuales como: trasladarte al centro de salud más cercano o esperar un médico que será referido a tu domicilio.

Recuerda la importancia de llamar a la brevedad. Así que si alguna circunstancia te  lo impide, puedes solicitar ayuda a uno de tus acompañantes u otra persona allegada para ese momento. Otra opción es resolver por cuenta propia y luego solicitar el reembolso de los gastos ocasionados; siendo este el caso debes notificar antes de las 24 horas y consignar las facturas e informe médico.

Dentro de este contexto, te recomendamos tener el voucher al alcance siempre. De igual manera, es recomendable prever un método de comunicación. Por ejemplo, para destinos en el exterior, se sugiere activar un plan de datos roaming internacional que te permita llamar desde tu Smartphone. Otra opción es a través de WhatsApp, desde una zona WiFi.

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance es clave para el uso eficaz de las coberturas de asistencia al viajero contratadas con esta compañía. Si necesitas asesoría con respecto a este tema o en la selección de tu voucher, no dudes en consultar a nuestros especialistas en miviajeseguro.co ¡Trabajamos por tu seguridad dentro y fuera de Colombia! Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, servicios de la asistencia de viaje, establecer contacto con la central operativa, números telefónicos, póliza, emergencia de salud, Across Assistance, reembolso de los gastos ocasionados, notificar a

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