Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada.png

Asistencia al viajero para embarazadas de Coris

Asistencia al viajero para embarazadas de Coris

¿Cómo acceder al seguro de viaje para embarazadas de Coris?

Alcance de la cobertura médica para embarazadas de Coris

La asistencia al viajero para embarazadas de Coris garantiza servicio médico tras una urgencia en el destino nacional e internacional ¡Hasta la semana 32!

Recomendaciones para viajar embarazada

¿Tienes planes de viaje, pero estás en periodo de gestación? Entonces debes conocer la asistencia al viajero para embarazadas de Coris. Esta cobertura te garantiza atención médica tras una complicación de salud en tu destino, siempre y cuando no te excedas de la semana 32 ¡Que nada ponga en riesgo tu salud y la del bebé que esperas! 

La realidad es que, por más estable que sea tu embarazo, las emergencias no avisan. Sobre todo en esta condición en la que la salud es más vulnerable. Ten en cuenta que hasta la más mínima afección o malestar podría complicar tu estado si no eres atendida a tiempo.

En función de proteger a todas las viajeras en gravidez y, por supuesto, al bebé que llevan en su vientre; Coris proporciona asistencia médica para embarazadas desde la semana 13 hasta la semana 32. Este límite de cobertura está relacionado al hecho de que las políticas de muchas aerolíneas, líneas de trenes y ómnibus exigen autorización médica para las gestantes entre la semana 28 y 35.

Más allá de lo antes descrito, es vital garantizar el acceso a la medicina privada en tu destino. No importa si es nacional o internacional; un parto adelantado es probable incluso en la tranquilidad de tu hogar y hay que estar preparado para lograr el feliz término de tu embarazo. No en vano, Coris Colombia ha diseñado este producto.

 

Alcance de la cobertura médica para embarazadas de Coris

Con un seguro de viaje para embarazadas de Coris, recibes asistencia médica inmediata en caso de una urgencia; por un monto de hasta USD 12.000 según el plan que decidas contratar (Plus o Gold Plus). No obstante, este servicio tiene exclusiones y es fundamental que las conozcas en función de evitar contratiempos al momento de acceder al servicio:

  • Controles prenatales (de rutina).
  • Atención post parto al recién nacido.
  • Emergencias relacionadas con el consumo de sustancias psicotrópicas o medicamentos contraindicados. 
  • Accidentes derivados de actos vandálicos, actividades ilícitas o por imprudencia de la embarazada.
  • Problemas relacionados con enfermedades de transmisión sexual.

Cabe destacar que, a diferencia de otras prestadoras, Coris no establece un límite de edad para las beneficiarias de este servicio. 

 

¿Cómo acceder al seguro de viaje para embarazadas de Coris? 

Si adquiriste la asistencia médica para embarazadas de Coris y padeces una complicación en tu destino, debes establecer contacto inmediato con los expertos. Los números telefónicos de la central de emergencia  se facilitan en la póliza, de allí la importancia de tenerla siempre a la mano. 

 En caso que las circunstancias impidan comunicarte ¡Tranquila! Tu acompañante u otra persona cercana para ese momento, puede informar sobre la situación. Una vez los especialistas de Coris tengan los detalles, se te indicará a cuál centro médico debes ingresar en función de recibir la atención médica necesaria. El resto corre por cuenta de Coris.

 

Recomendaciones para viajar embarazada

Si bien cada embarazo es diferente, las condiciones de un estado normal son similares para casi todas las madres. Dentro de este contexto, es conveniente poner en práctica algunos consejos que te permitirán evitar inconvenientes a la hora de viajar:

  1. Elige el mejor periodo del embarazo para tu viaje, es decir, entre la semana 13 y la 24. Si estás en la semana 28, es preferible evitar viajes muy largos. 
  2. Evalúa otras opciones de transporte además del avión. Y es que, si viajas a nivel nacional puedes aprovechar autobuses bastantes confortables y seguros; en este caso, las restricciones son menores a las establecidas por las aerolíneas.  
  3. No descartes la posibilidad de viajar en trenes de hacerlo no lo descartes. Los vagones son tan cómodos que podrás desplazarte por el interior de ellos y, en ese sentido, mejorar la circulación de  tus piernas. 
  4. Tener a mano  tus documentos personales como el pasaporte, la póliza y el número de teléfono de familiares cercanos. No olvides el contacto de la central de asistencia de Coris asesor. 
  5. Visita a tu médico especialista antes del viaje. Es primordial que un profesional certifique que tanto tu como el bebé se encuentran en estado óptimo para viajar. De lo contrario, tendrás que posponer la salida.

¿Piensas realizar un viaje en estado de gravidez? No dudes en contratar la asistencia al viajero para embarazadas de Coris, estarás protegida en caso de una emergencia de salud en el destino. Contacta a nuestros especialistas, será un placer asesorarte en la compra de tan importante póliza de viaje ¡Sé precavido y que nada empañe tan hermosa etapa de tu vida!

Asistencia al viajero para embarazadas de Coris, cobertura, atención médica, Alcance de la cobertura médica para embarazadas de Coris, seguro de viaje para embarazadas de Coris, ¿Cómo acceder al seguro de viaje para embarazadas de Coris?, informar sobr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!