Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance

asistencia al viajero

Para hacer uso eficiente de la asistencia de viaje, debes seguir las indicaciones de Cardinal Assistance, siendo oportuno conocer las condiciones de las coberturas.

Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance te dará acceso directo y eficiente a la asistencia de viaje que compraste. Además de las condiciones para el funcionamiento de las coberturas, hay pasos que debes cumplir en base a las instrucciones de los expertos de la compañía. Recuerda que los trámites para la solución de tu imprevisto, pueden variar según tu cuadro de situación.

Por ejemplo, en casos de accidente y enfermedad existen dos opciones: autorizar tu traslado/ingreso al centro de salud más cercano a ti o referir un médico a tu domicilio. Esto dependerá, entre otras cosas, de la dirección donde estés y  los síntomas que presentes. De modo que, tendrás que limitarte a lo indicado.

Pero, para llegar a ese punto, debes haber notificado sobre la emergencia. En ese sentido, el primer paso a seguir es establecer contacto con la Central Operativa de Cardinal; cuyos números telefónicos se suministran en la tarjeta de asistencia contratada.

No obstante, lo ideal es conocer las condiciones y exclusiones de cada cobertura de tu plan. Y es que, el servicio por demora y pérdida de equipaje funciona un poco distinto al resto de las prestaciones. En este caso específico, lo primero que debes hacer es llenar una planilla de reclamo en la taquilla de la aerolínea con la cual viajaste y luego informar a la aseguradora.

A partir de allí, todo queda en manos de los profesionales y tú solo tendrás que seguir las indicaciones de Cardinal Assistance, en virtud que tu problema se solucione a la brevedad y puedas continuar con tu itinerario de viaje. Para más información y asesoría antes o después de la compra del voucher, escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero Seguir las indicaciones de Cardinal Assistance, establecer contacto con la Central Operativa de Cardinal, lenar una planilla de reclamo, tarjeta de asistencia, accidente y enfermedad, cuadro de situación

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!