{{ numpasje }}

Plan Bronze de Europ Assistance Colombia

Plan Bronze de Europ Assistance Colombia

póliza de viaje para los países limítrofes con Colombia

¿Qué ofrece el Plan Bronze de Europ Assistance?

El plan Bronce de Europ Assistance Colombia consiste en una asistencia al viajero especialmente diseñada para visitas a los países limítrofes.

asistencia al viajero

Si resides en las fronteras del país y debido a razones laborales necesitas viajar frecuentemente a los países limítrofes, el Plan Bronze de Europ Assistance Colombia puede ser tu mejor aliado. Esta asistencia al viajero, exclusiva para Latinoamérica, te brindará tranquilidad en caso de incidentes en estos destinos sin tener que invertir mucho dinero en una póliza internacional


¿Qué ofrece el Plan Bronze de Europ Assistance? 

El Plan Bronze es una alternativa especialmente creada por esta aseguradora para ciudadanos colombianos que deseen viajar al extranjero, pero limitados a países de Latinoamérica. No es válido para viajes a Estados Unidos o Europa.

Este plan cuenta con diversos beneficios. Por ejemplo, en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, tendrás una cobertura de hasta USD 30.000, así como USD 200 para  enfermedades endémicas. También se brinda una cobertura de USD 500 para medicamentos recetados.

Además, el plan incluye beneficios como la práctica de deportes amateurs,  cobertura para embarazadas hasta la semana 32 de gestación, repatriación sanitaria y funeraria, retorno anticipado y acompañante de menores. Dependiendo de tus necesidades y tipo de viaje, es posible solicitar un Upgrade para acceder a servicios adicionales tales como:

  • Gastos de cancelación de viajes.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Gastos por retraso de equipaje.
  • Asistencia legal en caso de accidentes.
  • Gastos de alojamiento para acompañantes y/o durante convalecencia.

Además de estas coberturas, tendrás otras prestaciones disponibles que te invitamos a consultar con nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Nuestro capital humano estará encantado de orientarte en la adquisición de tu póliza de viaje para los países limítrofes con Colombia como Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.

Como podrás observar, se trata de un producto integral que te brindará respaldo ante cualquier contratiempo que pueda surgir mientras te encuentras lejos de tu lugar de residencia habitual. ¡No lo pienses más!  Cotiza aquí  y adquiere el Plan Bronze de Europ Assistance Colombia, con cobertura y precio especial para aquellos que viajan a las fronteras. Solo debes ajustarlo según tus necesidades y expectativas de viaje. Plan Bronze de Europ Assistance Colombia, asistencia al viajero, póliza internacional, ¿Qué ofrece el Plan Bronze de Europ Assistance?, colombianos, accidentes y enfermedades no preexistentes Upgrade, servicios adicionales, coberturas, póliza de viaje p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!